Formatear una Switch baneada

Buenas tardes.

Voy a vender mi Switch modificada con SXOS y posteriormente baneada :(
Antes de entregarla me gustaría formatearla para que no quedaran datos míos y demas. ¿Sabéis como formatearla sin estar conectada a internet?
Tambien me gustaría saber si conservaría el firmware actual que tiene o por defecto aparece el que tuviera la consola de serie?

Un saludo y gracias de antemano.
@overnik Supongo que entrando al menu recovery de nintendo, desde alli supongo que podras, pero si ya esta baneada que mas da que te conectes a internet para formatearla? El firmware se queda el mismo que tiene
overnik escribió:Buenas tardes.

Voy a vender mi Switch modificada con SXOS y posteriormente baneada :(
Antes de entregarla me gustaría formatearla para que no quedaran datos míos y demas. ¿Sabéis como formatearla sin estar conectada a internet?
Tambien me gustaría saber si conservaría el firmware actual que tiene o por defecto aparece el que tuviera la consola de serie?

Un saludo y gracias de antemano.

Al formatear la consola se queda con el mismo firmware que tienes ahora mismo.

Para formatear la consola sin conectarte a internet, imagino que podrás hacerlo desde el propio menú de SXOS o el que utilices. Pero vamos, que con borrar tu usuario sobraría.
Como alternativa también tiene la restauración de fábrica que tiene choidujour....esa gran olvidada. O incluso el menú restauración de la propia switch.
[360º]
igusi2000 escribió:@overnik Supongo que entrando al menu recovery de nintendo, desde alli supongo que podras, pero si ya esta baneada que mas da que te conectes a internet para formatearla? El firmware se queda el mismo que tiene

al estar baneada no me permite eliminar la cuenta ya que para eliminarla del usuario de la consola me pide conectar a internet y estando baneado es imposible acceder a internet, no me deja
Menú recovery para formatear y la cuenta la desvinculas desde la web ya que aunque la formatees tu cuenta seguirá vinculada a esa consola.
5 respuestas