Xbox Live Caído - Compañía O2

Buenas noches, el servicio xbox live no me funciona correctamente. El lunes me paso exactamente lo mismo. Si abro el menú con el botón Guia me aparece la gente conectada, pero ni me deja jugar online ni me aparecen las pestañas que precisan conexión a Internet (bazar, gamepass, etc). He probado a resetear el Router y la consola pero nada. Haciendo pruebas de conexión en la configuración me dice que estoy conectado, NAT abierta. Tengo instalado PLEX, lo he actualizado y sin problemas. Incluso puedo ver videos. Entiendo pues que el router va bien y tengo conexión. Mi compañía telefónica es O2, tengo 600 Mb y resido en Córdoba (España).

Alguien más con este problema?

Lo único que se me ocurre es utilizar la conexión del móvil, cosa que voy a probar ahora mismo.

Edito: con la conexión del móvil si puedo jugar. Será entonces problema de la fibra de O2?
Os funciona ahora mismo yo orange?
(mensaje borrado)
2 respuestas