asirena escribió:
Podéis pensar lo que queráis. Pero solo es necesario echar una miradita de vez en cuando y se ven precios de ese tipo...
A ver, yo no estoy poniendo en tela de juicio lo que dices, de hecho, yo he visto alguna vez que otra alguna ganga que he acabado pillándome, pero en lo que si que estarás de acuerdo conmigo es que no es algo habitual encontrarte con algo tan tirado de precio.
Parece que lo dices como si fuera algo habitual, que fácilmente con solo echar una búsqueda por encima enseguida das con algo sin mayor complicación, como si fuera algo que se suele ver bastante a menudo y no como algo excepcional.
El que busca, encuentra, y haberlas, haylas, quizá ahora se vean más baratas que nunca por la situación en la que estamos, y es que la necesidad hace mucho.
Pero de normal, no es así, por lo menos de lo que yo he visto durante años, si una consola está tan barata puede ser por varias cosas, que sea una consola para piezas o algo le falla, y los otros motivos, pues lo que ya se ha ido comentado en el Hilo.
O bien porque a alguien le ha caído la consola del cielo de terceros y prefiere venderla tirada de precio para sacarse algo lo antes posible, o de gente que no sabe realmente lo que tiene y lo que está vendiendo, gente que realmente no aprecia la consola como pudiera apreciarla otra persona que lleva toda la vida jugando y disfrutando de este mundillo, el de los videojuegos.
asirena escribió:Ayer mismo le contesté a un youtuber en sus comentarios sobre comprar una PS3 por 30 pavos, a lo cual me dió la impresión de que pretendía mofarse y le puse un enlace. Un enlace de 5 o 6 que ví apenas dedicando 5 minutos y sin ganas de buscar porque no es para mi....
Puede ser, también habría que contar los gastos de envío y que en cuyo caso ya no serían esos 30 euros, además de la fiabilidad del usuario que oferta el producto ya que siempre hay riesgo y mucho espabilado por ahí.
asirena escribió:Mandos de PS3 originales los he visto varias veces por 5, 6, 7 euros. No me he interesado en ellos porque no tengo esa consola (aun)..
Habría también que ver esos mandos, yo también he visto mandos de PS3 tirados de precio y que según decía el usuario funcionaban perfectamente, pero los mandos daban pena, además del desgaste de los mismos que eran más que evidentes a simple vista, le faltaban las almohadillas, entre otras cosas.
Saludos.