MacBook Pro (med. 2014) ¿A qué versión actualizaríais?

Buenas tardes,

Tengo un Mac Book Pro de mediados de 2014, pantalla retina. Lo tengo con Yosemite, que ya parece una versión del año del copón, pero estoy cagado con actualizarlo a alguna más nueva y que me empiece a ir super lento, colapse, etc.

¿A qué versión me recomendáis actualizar? Soportar, soporta hasta Catalina, en teoría, pero no me fío de lo que dicen los amigos de Apple del todo.

Mil gracias
@anduzzz99

Tengo un amigo con ese modelo de MBP modelo base y le va muy bien con Catalina. Yo te recomendaría actualizarlo
anduzzz99 escribió:Buenas tardes,

Tengo un Mac Book Pro de mediados de 2014, pantalla retina. Lo tengo con Yosemite, que ya parece una versión del año del copón, pero estoy cagado con actualizarlo a alguna más nueva y que me empiece a ir super lento, colapse, etc.

¿A qué versión me recomendáis actualizar? Soportar, soporta hasta Catalina, en teoría, pero no me fío de lo que dicen los amigos de Apple del todo.

Mil gracias

Mientras tenga SSD, puedes actualizarlo a la última versión que soporte el dispositivo sin problema.

En tu caso, aún se actualiza a la última (macOS Catalina), así que yo le pondría ésa de cabeza.

Como consejo, quizá te vaya mejor si realizas instalación limpia en vez de actualización.

¡Un saludo!
2 respuestas