¿ Problema usb receptor cascos PS4?

Pues desde ayer que fuí a jugar al poner los cascos el receptor ha dejado de funcionar.
Los cascos son los de Sony ( no los Gold) los cascos si encienden y hacen el pitido, pero el 2° pitido el de que se empareja con el usb no lo hace y la luz del USB ni se enciende.
El caso es que el USB está intacto, según tengo entendido Sony no lo vende suelto y antes de tener que comprar unos cascos nuevos me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar y lo pudo solucionar.
Me imagino que son los (stereo wireless headset 2.0), lo más probable es que se te haya roto el receptor bluetooth, conecta al USB del PC y comprueba si el led da señales de vida, ese receptor tiene por el lateral un agujero por el que se le mete un alfiler estando conectado a la PS4 para resetear, por probar no pierdes nada...

Aquí tienes las instrucciones, por el final lo explica:

https://www.playstation.com/es-es/content/dam/support/manuals/scee/web-manuals/peripherals/ps4/wireless-stereo-headset-20/instructions-manual/CECHYA-0083_Wirless%20Stereo%20Headset%202.0_InstructionManual_ES_Web.pdf/

A las malas, creo que los auriculares se pueden seguir usando en la PS4 conectándolos por USB.
majgub escribió:Me imagino que son los (stereo wireless headset 2.0), lo más probable es que se te haya roto el receptor bluetooth, conecta al USB del PC y comprueba si el led da señales de vida, ese receptor tiene por el lateral un agujero por el que se le mete un alfiler estando conectado a la PS4 para resetear, por probar no pierdes nada...

Aquí tienes las instrucciones, por el final lo explica:

https://www.playstation.com/es-es/content/dam/support/manuals/scee/web-manuals/peripherals/ps4/wireless-stereo-headset-20/instructions-manual/CECHYA-0083_Wirless%20Stereo%20Headset%202.0_InstructionManual_ES_Web.pdf/

A las malas, creo que los auriculares se pueden seguir usando en la PS4 conectándolos por USB.

Gracias tio lo probaré, el usb ha muerto no se que le pasa pero no da señales de vida.
Edito.
Nada no hay forma, lo he probado todo y el usb ha muerto, me va a tocar comprar unos cascos nuevos.
Yo tengo un recotor de los gold cuanto pagarias ?
3 respuestas