Play store compra 0,00 euros

A ver si me aclarais resulta que mi sobrino se ha registrado en la play store y al parecer pico en un demo de la Ps Vita y cuando enciendo unas horas más tarde veo ese demo ahi pero claro no me deja jugar y como tengo problemas con la ps3 y con el CFW he formateado en el pc y después en la consola en rapido, esto lo dejo para otra vez, a lo que voy abro mi correo y veo que play store me manda un email dando las gracias por su compra y 0,00 euros y con el numero de la compra lógicamente yo no he pagado nada ni he dado mi numero de tarjeta para que se haya recibido este email, pregunto esto tandrá repercusiones de cara al futuro si me piden dinero, es que ahora mismo no entro en la play store metiendo los datos y venga el listillo y compre algo sin mi autorización, muchas gracias

Un Saludo
rex escribió:A ver si me aclarais resulta que mi sobrino se ha registrado en la play store y al parecer pico en un demo de la Ps Vita y cuando enciendo unas horas más tarde veo ese demo ahi pero claro no me deja jugar y como tengo problemas con la ps3 y con el CFW he formateado en el pc y después en la consola en rapido, esto lo dejo para otra vez, a lo que voy abro mi correo y veo que play store me manda un email dando las gracias por su compra y 0,00 euros y con el numero de la compra lógicamente yo no he pagado nada ni he dado mi numero de tarjeta para que se haya recibido este email, pregunto esto tandrá repercusiones de cara al futuro si me piden dinero, es que ahora mismo no entro en la play store metiendo los datos y venga el listillo y compre algo sin mi autorización, muchas gracias

Un Saludo


Te van a desvalijar la cuenta cuando menos te lo esperes, jajajajajajajaja. Es broma, Sony manda un mail con todas las compras a modo de factura, aunque sean a coste 0 el sistema lo detecta como una compra normal, con los del Plus si tuvieras ps4 te pasaría lo mismo.
Ha vale muchas gracias suponia que debia ser asi, no deas eses sustos jejejejej entonces si el guaje quiere bajar algún demo más no hay problema siendo gratis

Un Saludo
Si usas la store española (no se si en las demás está) tienes ahora mismo el Journey completo y gratis para ps3 y ps4: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YPS4061115
la ps3 se puede usar a modo de "bypass" entre vita y internet, puedes bajar las demos y los juegos completos de vita pero solo para almacenarlas

conectas la ps vita al usb de la consola y lo transfieres a la consola

es una forma un poco rara de meter juegos a la consola (ps vita) si no tienes ni pc ni wifi cosa que hoy dia es muy complicado
4 respuestas