Flashear Aladdin xt plus para que sea compatible con 1.0 - 1.6b

Hola amigos me llego a mis manos una xbox 1.0, le instale un aladdin xt mismo que flashee para que me reconociera discos de 1 TB pero ahora quiero hacerle TSOP a esta consola y recuperar el chip.

Mi duda es que segun yo tengo entendido que este chip aladdin al estar flasheado en una consola 1.0 solo me servira si lo instalo en una 1.0 a 1.5 no??? o estoy equivocado (perdonad si es asi)

En caso de que este chip no sea compatible con las 1.6... Qué debo de hacer y que Bios le debo flashear para que este chip me quede listo para cualquier version de xbox? o asi tal cual esta flasheado lo puedo instalar en cualquier version de xbox?


Gracias por su ayuda
La bios que lleva de origen es la EvoX M8+16, la cual es compatible con todas las XBOX.
Solo hay dos posibilidades: EvoX M8+16 06 o la EvoX M8+16 67
@hal9000 Gracias voy a flashear ese chip con una de esas bios q recomiendas. Me imagino q viene en el BDI, verdad? Saludos.
@hal9000 Perdon no encuentro esa bios tal cual con ese nombre que tu indicas lo que encuento es lo siguiente.

entre a modchip v1.0 a 1.6c y las que sospecho que pueden ser son:

3.2 Evox M8Plus16 F MOD
y
3.4 Evox M8Plus16 F

cualquiera de estas me sirve? o hay alguna en especial


perdon si mi pregunta es bastante churrera `pero no quiero echar a perder este chip ya que estan bien escasos.


gracias!
5 respuestas