Chii... Lista de juegos re-jugables vuestros

Más de 10 veces
Dragon Age Origins

Entre 5 y 10 veces (creo, pero puede que lleguen a las 10)
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect

Entre 3 y 5 veces
Dragon Age II
Dragon Age Inquisition
Pokémon Rojo/Azul/Amarillo (dependiendo de cómo los contemos podrían ir a entre 5 y 10)
Pokémon Oro/Plata/Cristal (dependiendo de cómo los contemos podrían ir a entre 5 y 10)
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
God of War III
Streets of Rage 2
Shock Troopers

Y habrá más [+risas]
Yo creo que el más rejugable que tengo es el binding of isaac por el tema de su aleatoriedad.
Unerico está baneado por "troll"
Sonic 1 (Genesis)
Sonic 2 (idem)
Sonic 3 (idem)
Sonic & Knuckles (idem)

Pero el rey de los juegos rejugables que me pase mas de 15 veces buscandole nuevas alternativas y siempre alguna nueva encuentro a como encarar las situaciones es Halo CE, ese no se agota mas, siempre algo nuevo se le puede sacar, desde robar un banshee y hacer un nivel que es a pie en descenso pero volando en vertical hacia abajo, o meter un vehiculo donde se supone que hay que ir a pie, etc...

Si tambien, todos de PC del año 93 en adelante, los mas clasicos...

Doom
Doom 2 Hell On Earth
Ultimate Doom
Final Doom (TNT evilution y plutonia experiment)
spiderrrboy escribió:Igual, nunca me he pasado un juego dos veces, y me sorprende muy mucho la gente que si lo hace, con la de juegazos que hay pendientes y lo facil que es conseguir los juegos en pc, para que me iba a pasar un juego otra vez, con la misma historia, saber lo que va a pasar, mismos personajes, mismas fases,... Si puedo empezar uno en el que todo eso sea nuevo..


Normalmente la segunda vuelta la disfruto más, si el título tiene rejugabilidad y se pueden desbloquear cositas

Lo saboreo más.

Retro aparte, que siempre revisito :)
Resident Evil es la saga por excelencia para rejugar. En los últimos 2 años he rejugado mucho:

Re1 remake
Re2 y re2 remake
Re3 remake
RE4
RE5
Re7
Re zero

También:
Silent Hill 2 y 3
Onimusha
Blasphemous
Dark souls 1 y 2

Si el juego me gusta le he cogido el gusto a dar una segunda vuelta. Me sirve para aprenderme el juego y apreciar mejor detalles de la historia, jugabilidad, diseño de niveles...
"The last metroid is in captivity, the galaxy is at peace."

3 hours later

"See your next mission: 100%"

Lo anterior X20

[+risas]
Metal Gear 1
Metal Gear 2
Pokemon Amarillo
FF VII
Dragons Crown
Uncharted Golden Abyss
Los 3 que he jugado mas veces.

1. Castlevania Symphony Of The Night (PSX)
2. Final Fantasy VII (PSX)
3. Super Mario World (SNES)
Yo si soy de rejugar y bastante, es que si algo me marca y deja una huella en mi, me siento muy obligado volver porque quiero volver a sentir esa experiencia y si que lo logro cada vez aue vuelvo, con unos mas que otros
Asi, sin mas puedo decir fácilmente
Resident evil 3 (ps1) perdi la cuenta
Resident evil remake 1 (ps3) 2 veces nada mas
Saga metal gear solid (perdi la cuenta nuevamente, con enfasis especial en mgs2)
Saga god of war (perdi la cuenta)
Saga uncharted (a lo sumo dos pasadas a la trilogía original, el 4 y el de vita una vez cada uno)
Dino crisis 1-2 se podria que entre los dos los he jugado de 4 a 5 veces
Y asi podria seguir y no acabar.
Cabe mencionar que amo silent hill saga y project zero pero es que me da terror ponerme con ellos nuevamente es una experiencia muy aterradora para mi
Tres o más veces... A ver que recuerde...
MSX
- Nemesis
- Nemesis 3

Master System
- Sonic (también en Nintendo 3DS)
- Sonic 2
- WonderBoy III The Dragon's Trap (también en Switch)

MegaDrive
- Sonic (también Saturn, Nintendo DS, Nintendo 3DS, IOS, Switch)
- Sonic 2 (también Saturn, Nintendo DS, Nintendo 3DS, IOS, Switch)
- Sonic 3 (también en Saturn, Nintendo DS)
- Sonic & Knuckles (también en Saturn, Nintendo DS)
- Sonic 3D
- Streets of Rage 2
- WonderBoy in Monster World
- World of Illusion
- Thunder Force IV (también en Switch)
- Phantasy Star IV
- QuackShot
- Shining Force II

Mega CD
- Sonic CD (también XBox Live)

Super Nintendo
- Jikkyo Oshaberi Parodius

PlayStation, Saturn, PSP, XBox Live
- Castlevania Symphony of the Night

Saturn
- NiGHTS intro Dreams (también XBox Live)

DreamCast
- ShenMue

Game Boy Advance
- Castlevania Aria of Sorrow
- Metroid Fusion
- Astroboy

Nintendo DS
-Solatorobo: Red the Hunter

XBox360, Switch
- Tales of Vesperia

Nintendo 3DS, Steam, XBox360, PS Vita
- Sonic & All Stars Racing Transformed

Nintendo 3DS
- Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate (también en Steam)

Switch
- Xenoblade Chronicles 2
- Xenoblade Chronicles 2 Torna
- Sonic Mania
- River City Girls
spiderrrboy escribió:Igual, nunca me he pasado un juego dos veces, y me sorprende muy mucho la gente que si lo hace, con la de juegazos que hay pendientes y lo facil que es conseguir los juegos en pc, para que me iba a pasar un juego otra vez, con la misma historia, saber lo que va a pasar, mismos personajes, mismas fases,... Si puedo empezar uno en el que todo eso sea nuevo..


Bueno, hay bastantes juegos en los que según tu estilo de juego la experiencia e incluso los posibles finales pueden variar, así que no en todos los juegos sería siempre exactamente lo mismo, pero si, entiendo el razonamiento y lo comparto para la inmensa mayoría de juegos.

Yo me he pasado algunos juegos más de una vez, por razones tan sencillas como que guardase un gran recuerdo del título y muchos años después haya decidido re-jugarlo (caso de KOTOR o Medievil, entre otros), por querer "superarte a ti mismo" haciéndolo aún mejor (caso de DOOM o arcade clásicos tipo MetalSlug o actuales, a los que juego por la diversión sin complicaciones que ofrecen y no por su argumento) o por querer desarrollar arquetipos de personaje completamente distintos con los que la jugabilidad cambia bastante (caso de TES IV y V (Oblivion y Skyrim) o los Fallout del 1 al 4, especialmente el 3).

Por otro lado soy aficionado a la lectura y, por raro que suene, nunca he podido entender cómo hay gente capaz de leerse el mismo varias veces.... en su día pensé volver a leerme todos los libros de "Canción de Hielo y Fuego" por ejemplo, por aquello de que siempre en una primera lectura de libros tan amplios y con historias tan intrincadas se te pasan por alto bastantes detalles, pero fui completamente incapaz: al poco de empezar a leerlos me iba acordando de casi todo y me desmotivaba muchísimo. Puede que algún día lo haga, quizás cuando GRRM anuncie una fecha para "Winds of Winter" por aquello de volver a coger el hilo a la historia, pero de momento no.

Así que ya ves, algo que he hecho tantas veces en uno de mis hobbies (revivir historias, que al final es lo que son tanto los juegos como los libros) soy incapaz de hacerlo en otro. Supongo que tiene mucho que ver el componente de interactividad de los juegos, ya que a fin de cuentas controlar al protagonista de la historia siempre te da un plus, especialmente si en cada partida puedes hacer que cambie la forma de jugar como dije antes.
60 respuestas
1, 2