Instalo una cia y no aparece

Hola compañeros, me ha pasado algo extraño. He instalado una cia con FBI y, aunque no da ni error ni nada, después no aparece por ningún lado... Y he probado distintas cias del mismo programa encontradas en fuentes distintas (y la cia apenas son unos 15 megas y me queda un par de gigas de memoria).

Alguien sabe por qué podría ser?;

Editado: es el Street of Rage 2. Pensé que podría ser una actualización... Pero ese no tiene, verdad?
@Fran_Pelayo Cual versión del FBI estás usando? Usas EmuNand? Has revisado que te aparezca como instalado en "Gestión de datos"? Si instalas cualquier otro juego en cia te aparece correctamente? La consola se encuentra actualizada a la versión más reciente?

Seria bueno que si acaso revises en el Menú HOME a ver si de pronto te puso el acceso en algún lugar lejano o dentro de alguna carpeta.

Edit: El problema también podría deberse a que haya instalado de antes algún ticket no compatible con dicho juego, por lo que debes desinstalarlo y borrar los tickets basura (ya sea con el propio FBi o usando el homebrew "TikSweep"). También podría ser cosa de que tengas que importar el seed del juego.

PS: Y a la próxima, mejor usa el hilo FAQ en vez de abrir hilos solo para dudas. Saludos
fmkid escribió:@Fran_Pelayo Cual versión del FBI estás usando? Usas EmuNand? Has revisado que te aparezca como instalado en "Gestión de datos"? Si instalas cualquier otro juego en cia te aparece correctamente?

Seria bueno que si acaso revises en el Menú HOME a ver si de pronto te puso el acceso en algún lugar lejano o dentro de alguna carpeta.

PS: Y a la próxima, mejor usa el hilo FAQ en vez de abrir hilos solo para dudas. Saludos

Gracias!!! Al final tras mogollón de intentos encontré una que va bien. Eran las cia que por alguna razón no iban bien.
Gracias por tu interés. Un saludo! ;D
@Fran_Pelayo Vale. Cerramos hilo entonces. Ten en cuenta mi recomendación sobre no abrir hilos para dudas

Saludos
3 respuestas