Switch en 10.0.1

Buenas a todos, he estado revisando el foro pero no puedo resolver mi duda. Tengo una switch en la version 10.0.1 y quisiera ponerla al dia con atmosphere u otro pero no se si se puede al estar en la version que estoy. He leido que como mucho este en la 9.0 o asi para poder hacer algo pero se puede en la version 10.0.1?
@Darkyman

Pues muy bien no leíste, aunque entiendo que pueda estar un poco caótico.

hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-1-4-atmosphere-0-11-1-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403#p1747965148

Solo te diré que si tu switch no es vulnerable a rcm, olvídate.
@MocaY El firmware no tiene nada que ver ya que todos los firmwares son validos, lo que importa es la placa mirando el serial que hay debajo de la switch o en ajustes informacion serie consola

Si tu switch es caja roja, olvidate, deberas esperar al modchip de tem xecuter
Como te comentan el firmware no importa lo importante es saber si tu consola es vulnerable o no, lo puedes comprobar en este hilo: hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115 si tienes dudas sobre este tema hazlas en ese hilo y cualquier otra duda en el hilo de preguntas o en el hilo oficial del tema (en caso de haberlo) no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas