Revivir Xbox one Fat

Buenas luego de casi 8 meses tiarada en un rincón aprovechando el tiempo de la cuarentena quiero ver si tiene reparación o simplemente murió.
Dejo la historia que solo comenzando ya da la impresión que murió [angelito] , un día me dispongo a encenderla y me doy cuenta que mi gato la había orinado por el lado de la rejilla al no saber el tiempo que estuvo así me dispuse a abrirla ahí la encontre corroida un poco limpie con alcohol y raspe la capa verde del oxido con cuidado en eso pasando la brocha con alcohol un pad del C3C3 de la placa se salio aun lo tengo al menos.
Bueno posterior a esto la xbox sonaba prendia luz y se apagaba. Estuvo así 1 semana hasta que prendió estuvo encendida 5 minutos y volvió a su coma ahí entendí que habia algo en corto y la deje de lado 2 meses mas tarde tuve un tiempo la quise testear pero es que ya funciona ahora esta muerta total le doy a encender por panel y nada 0 respuesta por control tampoco.
Mire la fuente y luz naranja permanente e incluso una vez desconectada del mismísimo enchufe de la energía la fuente queda con carga por minutos.

**Recalcar que el efecto de encender y apagar lo hizo con el pad C3C3 y cuando encendio por pocos minutos estaba sin el pad.

Mis expectativas son que la consola ya murió pero si alguien me puede dar pistas de algún arreglo se lo agradecería estuve pensando incluso en cambiar de placa pero no sé si esto sea factible. Gracias.
El problema no es que tengas un corto, sino que la corrosion haya acabado con las pistas.
Si en el pad afectado había una resistencia o condensador igual soldando uno de igual valor te pueda funcionar pero habiendo pasado tanto tiempo....a saber.

Por lo que cuesta una xbox yo no me comeria mucho la cabeza. Te pillas otra fat o s de segunda mano y a pasar la cuarentena.

Pon unas fotos de la placa que se vea con calidad por si alguien te pudiera ayudar.

Saludos.
@JotaXC Como dice el compañero de arriba sube unas fotillos si puedes de la placa y especialmente del pad ese que comentas, a ver si podemos echarte una mano!
2 respuestas