Servicio Apple oficial entrega y recogida a domicilio

Buenas,

Se me ha roto la pantalla del iphone 11 pro, y busco servicio de recogida y entrega para la reparación en un servicio oficial.

Alguien sabe alguno que esté trabajando bajo esta metodología en estos tiempos?

Gracias.
kikelillo escribió:Buenas,

Se me ha roto la pantalla del iphone 11 pro, y busco servicio de recogida y entrega para la reparación en un servicio oficial.

Alguien sabe alguno que esté trabajando bajo esta metodología en estos tiempos?

Gracias.



Apple tiene servicio de reparación con recogida directamente a domicilio. Cuando me cambiaron la batería de mi iPhone fue así. Enviaron un mensajero a mi casa con la caja, metí el movil dentro, y a los 5-6 días lo tenía de vuelta. [beer]

No se si ahora con el tema del Covid-seguirán manteniendo estos servicios, pero puedes probar a solicitar una reparación a través de esta web:

https://support.apple.com/es-es/repair

Saludos [beer]


------------------------------

Edito: acabo de simular una solicitud de reparación con recogida a domicilio y me sale un aviso de que los servicios de reparación en linea no están disponibles... Que hay que llamar a soporte. En el enlace superior está disponible la opción de abrir un chat o bien llamarles previa cumplimentación de un formulario.
Muchas gracias!

No, no lo permite apple directamente. Saludos.
Hola,
Justo ayer trajeron el ipad de mi señora reparado y si, ahora mismo están haciendo recogida y servicio técnico.
Salu2
3 respuestas