Tatsunoko vs. Capcom: Mejor versión

Buenas.

Tengo entendido que en concreto este juego de wii presenta bastantes diferencias regionales, sobre todo en lo referente a cantidad de personajes.

Lo que no tengo muy claro es qué versión en concreto es la mejor EUR/USA/JAP.

Alguien me lo podría aclarar?

Muchas gracias!
Creo recordar, que las versiones que salieron para wii tienen 5 luchadores mas que la version de arcade y que ganas 5 pero pierdes 1

Lo que si es diferente es la intro, en la version japonesa es completamente diferente a la americana y europea.
Gracias @santiw , entonces entiendo que a nivel de personajes todas las versiones de wii son exactamente iguales, y solamente hay diferencias entre ellas a nivel de intro (y puede que alguna música) entre sí aparte del idioma?

Un saludo y gracias.
es que son 2 juegos diferentes
por una parte está el tatsunoko vs capcom original de 2008 que salió solo en japón, que tiene menos personajes pero tiene mejor musica ya que en el escenario de los personajes de capcom tienes melodias sacadas de sus juegos, aparte creo que tenia mas minijuegos y modos
y luego está el tatsunoko vs capcom ultimate all stars que salió en 2010 en todo el mundo, que tiene mas personajes pero musicas mas genéricas y creo que tenía menos minijuegos y modos
en el post oficial de este mismo foro lo puedes mirar con mas detalle
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-cns_1349915
en mi caso me quedaria con los 2, porque los personajes extra molan, pero las musicas originales tambien
Ahora sí me queda claro :)

Muchas gracias.

Un saludo!
4 respuestas