Duda devoluciones juegos tienda Oculus

Me interesa Vader´s Inmortal.
La duración de un episodio es de 30-40 minutos.
En principio Oculus te permite devolver un juego si no supera las 2 horas de uso, o 14 días desde la compra.

Se aplica este mismo principio en juegos tan cortos? Te los puedes pasar enteros y devolverlos sin problema?
jaja ya estamos pensando en la picaresca XD
Singahpure escribió:jaja ya estamos pensando en la picaresca XD

Solo es una duda. Me resulta curioso que se pueda hacer.
Comentar con prejuicios me parece peor que la supuesta picaresca.
ya ya una duda, permiteme que dude

pretendias hacer la jugarreta en la store y punto, sinó no vendrías aquí a preguntar

hazlo y nos cuentas [bye]
Singahpure escribió:ya ya una duda, permiteme que dude

pretendias hacer la jugarreta en la store y punto, sinó no vendrías aquí a preguntar

hazlo y nos cuentas [bye]

[noop] mal, mal.
Ni que fuera una pregunta sobre piratería, como para que vengas a juzgar.

Quiero comprar el juego, pero no se si me va a gustar, y como es un juego tan corto (30 minutos), no se si se aplica la misma política.

ACLARO: No pretendo aprovecharme del sistema de devolución, si no evitar caer presa de ese mismo sistema, que no entiendo al 100%.

Si alguien quiere contestar a una duda sobre la política de devoluciones, se lo agradezco :p Un saludo.
Ya hubo gente que lo hizo en su día, y no solo con el Vader, ya empezó la peña a comprar todo, probarlo, y luego pedir devolución como si fuesen demos, y luego no les dieron todos los reembolsos, creo que limitaron a 5 al mes.

Si rebuscas en la pagina Oculus algo encontraras, las condiciones están por ahi.
654321 escribió:Ya hubo gente que lo hizo en su día, y no solo con el Vader, ya empezó la peña a comprar todo, probarlo, y luego pedir devolución como si fuesen demos, y luego no les dieron todos los reembolsos, creo que limitaron a 5 al mes.

Si rebuscas en la pagina Oculus algo encontraras, las condiciones están por ahi.

Gracias, por fin un comentario sensato.

No he devuelto ningún juego por el momento, así que por lo del límite mensual no tendría problema.
Rebuscaré en las condiciones de la página oficial.
En teoría si no superas las 2 horas, pues no debería de pasar nada.

El juego está bien pero tienes razón que es muy corto, además por otro lado necesitas un espacio grande de cojones, tus paredes lo agradecerán XD
Shinjitu escribió:En teoría si no superas las 2 horas, pues no debería de pasar nada.

El juego está bien pero tienes razón que es muy corto, además por otro lado necesitas un espacio grande de cojones, tus paredes lo agradecerán XD

Sinceramente, no me ha gustado, y deseaba que me encantara, como fan de Star Wars, pero no.

Técnicamente, no me iba fluido, me pegaba unos tirones tanto en estático, como cuando movía la cabeza.

El posicionamiento de los subtítulos me ha parecido insufrible, y me molestaba mucho a la visión.

Por la jugabilidad, me ha parecido súper ortopédico. Esperaba sentirme como un jedi, pero ha resultado una experiencia muy descafeinada (el beat saber cumple mucho mejor XD); supongo que los otros episodios serán igual en ese aspecto.

Lo de las paredes no se a que te refieres. Yo no me he tenido que mover del sitio.
ig1993 escribió:
Shinjitu escribió:En teoría si no superas las 2 horas, pues no debería de pasar nada.

El juego está bien pero tienes razón que es muy corto, además por otro lado necesitas un espacio grande de cojones, tus paredes lo agradecerán XD

Sinceramente, no me ha gustado, y deseaba que me encantara, como fan de Star Wars, pero no.

Técnicamente, no me iba fluido, me pegaba unos tirones tanto en estático, como cuando movía la cabeza.

El posicionamiento de los subtítulos me ha parecido insufrible, y me molestaba mucho a la visión.

Por la jugabilidad, me ha parecido súper ortopédico. Esperaba sentirme como un jedi, pero ha resultado una experiencia muy descafeinada (el beat saber cumple mucho mejor XD); supongo que los otros episodios serán igual en ese aspecto.

Lo de las paredes no se a que te refieres. Yo no me he tenido que mover del sitio.


A los combates con espada láser.
ig1993 escribió:Técnicamente, no me iba fluido, me pegaba unos tirones tanto en estático, como cuando movía la cabeza.

Pues que raro, pq es un port de Quest, y en teoria no pide mucho de requisitos ...


ig1993 escribió:Por la jugabilidad, me ha parecido súper ortopédico. Esperaba sentirme como un jedi, pero ha resultado una experiencia muy descafeinada

Bienvenido al mundo de las "experiencias", ha sido el mayor de la problema de la VR hasta el momento, que hacen cosas cortas y faciles de usar para intentar atraer gente no gamer a la VR, en vez centrarse en hacer algo que guste a los que tenemos VR, y que gustaría tambien a los nuevos en la VR una vez que se han curtido un poco.
654321 escribió:Bienvenido al mundo de las "experiencias", ha sido el mayor de la problema de la VR hasta el momento, que hacen cosas cortas y faciles de usar para intentar atraer gente no gamer a la VR, en vez centrarse en hacer algo que guste a los que tenemos VR, y que gustaría tambien a los nuevos en la VR una vez que se han curtido un poco.

Ya veo que la mayor parte del catálogo es ese tipo de experiencia. En mi caso, no me importa, mientras hayan suficientes AAA.
El problema lo veo en el precio. Pagar 8 euros por media hora, en este caso, pues no me parece equilibrado.
Si fuera una experiencia brutal la de Vader’s Inmortal, se justifican los 8 euros. Pero en mi caso no es así.

De aquí poco me pondré con The Walking Dead, Luego Lone Echo y Alyx; y ahí ya sí espero flipar :D
ig1993 escribió:Si fuera una experiencia brutal la de Vader’s Inmortal, se justifican los 8 euros. Pero en mi caso no es así.

Yo compré el primero, y me dije que compraría el resto si los doblaban al Español, que aun sea corto y poco interactivo, se agradece que Disney que se haya arriesgado a poner una de sus mejores IPs en la VR.

Con los otros juegos que dices vas a flipar !!!!
654321 escribió:
ig1993 escribió:Si fuera una experiencia brutal la de Vader’s Inmortal, se justifican los 8 euros. Pero en mi caso no es así.

Yo compré el primero, y me dije que compraría el resto si los doblaban al Español, que aun sea corto y poco interactivo, se agradece que Disney que se haya arriesgado a poner una de sus mejores IPs en la VR.

Con los otros juegos que dices vas a flipar !!!!

Y no te molestaron los subtítulos? Se sobreponían al personaje que habla y creaba un efecto desagradable a la vista. Tenia que mirar a un lado para separar los subtítulos del personaje
@ig1993 Lo jugue sin subtitulos ...
14 respuestas