windows no pudo detectar automáticamente la configuración de proxy de la red

Buenas, como dice el título windows no pudo detectar automáticamente la configuración de proxy de la red, he probado de todo y sigue igual, al intentar descargar warzone me da error y me dice que compruebe mi conexión de red, alguien sabria decirme? Gracias
gamer13 escribió:Buenas, como dice el título windows no pudo detectar automáticamente la configuración de proxy de la red, he probado de todo y sigue igual, al intentar descargar warzone me da error y me dice que compruebe mi conexión de red, alguien sabria decirme? Gracias

¿Te afecta a toda la red o solo a alguna aplicacion para descargar el juego?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gamer13 escribió:Buenas, como dice el título windows no pudo detectar automáticamente la configuración de proxy de la red, he probado de todo y sigue igual, al intentar descargar warzone me da error y me dice que compruebe mi conexión de red, alguien sabria decirme? Gracias

Un saludo.

Sólo a la actualización, pero lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y va bien, pero cuando le hago el solucionador de problemas me sigue saliendo error. Sin embargo va todo bien gracias por la respuesta.
gamer13 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Sólo a la actualización, pero lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y va bien, pero cuando le hago el solucionador de problemas me sigue saliendo error. Sin embargo va todo bien gracias por la respuesta.

Debe ser algun bug en el update del juego.
Un saludo.
3 respuestas