Truco bubble bobble

Hola,tengo un emulador pandora11,con 2500juegos retro,hay varios bubble bobble pero en ninguno al seleccionarlo va a la pantalla de inicio donde se hace el truco del power up!
Va directo a una pantalla de taito donde ya solo puedes elegir 1 or 2 pl y empezar a jugar,alguien sabe como podria ver la presentacion entera? O alguna manera de meter el truco en esa consola,infinitas gracias si m podeis ayudar,saludos
No se como se hace ese truco del power up, yo el único truco que sé es poner SEX como un récord de puntuación y en la siguiente partida te darán los mejores objetos.
Este truco es muy viejo...ya se usaba en la época del juego (1986)...en MAME funciona perfecto:

En la pantalla del título y en el mando del 1P....izquierda, salto, izquierda, botón 1P, izquierda, disparo, izquierda, botón 1P...y listo...te daba caramelo amarillo (disparo múltiple), caramelo azul (disparo rápido) y zapatillas (movimiento rápido).
Ya me habria gustado saber esos trucos cuando echaba alguna partida en el Arcade,en MSX2 si recuerdo que tenia unos codigos con los que te daban los zapatitos para correr mas [carcajad] ,tenia bastantes trucos.
Mirando el history.dat desde MAME, ahí suelen salir los TRICKS.
La verdad que hacia mil años q no jugaba pero con esto del confinamiento pedimos el emulador ese y le estamos sacando jugo,,, guapos recuerdos con muchos a los q jugaba de niño,,,gracias a todos!
Si alguien sabe como se puede hacer para ver la presentacion entera del juego,,, la consola es sekool pandora11,creo q sin la pantalla amarilla inicial no es posible meter el truco,,, gracias otra vez
Ese truco yo lo vi hacer en directo en uno de los salones recreativos que habían donde vivo y me quedé alucinado, porque cuando me lo dijeron no me lo podía creer, pensaba que era mentira. Lo que más me sorprende es cómo alguien pudo descubrirlo en aquella época. Oooh
la unia manera de ver esa pantalla, es desactivando el modo free play en el pandora yq que tengas que meter dinero para poder jugar.
@SirAzraelGrotesque Me suena haberlo leído en una Computer & Video Games...revista británica de la época donde comentaban juegos de ordenadores y consolas de 8 y 16 bits...ahora creo que es conocida como GamesRadar+...
8 respuestas