Problema con transferencia de archivos por USB a pendrives

Muy buenas, a ver, tengo un problema curioso y extraño.

Tengo un PC nuevo que monté por mi mismo (lo digo por si pudiera influir), y esta semana intenté pasarme un par de series y películas a un pen drive para verlas en la PS4.
La cosa es que se me pasaron la mitad de las cosas al USB, y la otra mitad (aunque en la copia funcionó correctamente) no aparecen ni en PS4 ni en PC (ni intentando poner visibles archivos ocultos), aunque si me ocupan el tamaño en el pen.
He probado en varios puertos USB (2.0 y 3.0), he probado varios pen drives, he probado puertos delanteros y traseros del PC, y a pasar los archivos tanto con el explorador de windows como con un programa externo (FreeCommander).

En todos desaparecen archivos tras desconectarlo del PC (lo he probado con la opción de quitar hardware de forma segura, y también desconectandolo sin hacer nada).

Como algo mas de info, decir que todos los pens están formateados en exFAT (para poder pasar películas de gran tamaño a la PS4).

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando, se lo agradecería.

Gracias
¿Y la otra mitad que no se vé en que formato están, son reconocidos los formatos de archivo (extensiones) por la PS4?
1 respuesta