Sd2vita en fat

Pues eso que tengo una consola ya en 3.65 Enzo y quiero usar una SD2Vita, tengo la tarjeta original de 4 GB y todos los tutoriales que he visto son para PS Vita Slim sabéis que tutorial tengo que seguir para una consola fat?
evann escribió:Pues eso que tengo una consola ya en 3.65 Enzo y quiero usar una SD2Vita, tengo la tarjeta original de 4 GB y todos los tutoriales que he visto son para PS Vita Slim sabéis que tutorial tengo que seguir para una consola fat?

Los mismos. Al menos cuando lo hice en su día, fue así.
Pero si la SD2Vita tiene la forma de la tarjeta de un juego y se mete en la ranura de los juegos no pueden usarse las 2 tarjetas?
Si pueden usarse ambas.
evann escribió:Pero si la SD2Vita tiene la forma de la tarjeta de un juego y se mete en la ranura de los juegos no pueden usarse las 2 tarjetas?
@asirena

si, pueden usarse ambas, pero una como ux0: (lo que vendría siendo memoria externa) donde se pueden instalar juegos, temas, homebrew... y otra (preferiblemente la de menor tamaño) como uma0: donde podrías almacenar juegos y homebrew de PSP y usarlos con Adrenaline el emulador nativo de PSP.
NO puedes usar (hasta donde yo sé) ambas como ux0:
un saludo
@SrWiR
Las dos como la misma unidad de memoria obviamente no. Pero el OP simplemente preguntaba por usar las dos tarjetas de memoria a la vez. Y eso se puede sin ningún problema como bien especificas.
(mensaje borrado)
6 respuestas