¿Hay probabilidad de que salga algún custom firmware para las super slim?

¿Hay probabilidad de que salga algún custom firmware para las super slim?

Esque me tiene frito el hen y las pantallas negras cada dos por 3.
owenfran escribió:¿Hay probabilidad de que salga algún custom firmware para las super slim?

Esque me tiene frito el hen y las pantallas negras cada dos por 3.

Debes tener algo que te esta creando incompatibilidad, por ello que tengas pantallazos negros cada dos por tres, si quieres di las app que tienes, el firm y version de hen que llevas actualmente, para intentar ayudarte.

Sobre las probabilidades de CFW, no tengo una bola de cristal para adivinarlo [carcajad]
tengo el último hen, último firmware también, varias tiendas, webman mod, multiman, irisman, managunz y juegos. No me funcionaba el multiman pero lo he solucionado reinstalando. Pero si que es verdad que se me queda pillada muchas veces, incluso creo que si tengo descargando juegos y ejecuto otra cosa aumenta la probabilidad de crasheo. Llevo ya dos formateos a bajo nivel del disco duro interno por la corrupcion que crean en el disco duro tantos crasheos y la verdad me estoy empezando a hartar. Soy consciente de que cualquier programa no oficial conlleva estos riesgos pero de verdad que me parece la play3 el sistema más frágil para correr homebrews y apps no oficiales. Por no nombrar la lentitud en general y las altas temperaturas que consigue.
@owenfran, ¿has probado a testear el disco duro con Crystal Disk? (para descartar si tiene errores)

En cuanto a la otra pregunta, zecoxao (del foro psx-place) sigue trabajando en ello:
hilo_noticia-posible-cfw-para-ps3-super-slim-4k-y-slim-3k_2347411
strad escribió:@owenfran, ¿has probado a testear el disco duro con Crystal Disk? (para descartar si tiene errores)

En cuanto a la otra pregunta, zecoxao (del foro psx-place) sigue trabajando en ello:
hilo_noticia-posible-cfw-para-ps3-super-slim-4k-y-slim-3k_2347411

Pues mira justamente se me ha corrompido otra vez, así que aprovecharé para testearlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues la verdad sería un puntazo que lo consiguieran, a ver si un día de estos nos llevamos una sorpresa
Tiene pinta de que el disco lo tengas fastidiado... testealo y ya nos comentas
Imagen
Pues parece que el disco duro estaba bastante corrompido. Ya tengo pedido el repuesto, a ver si cuando llegue dejo a punto la consola. xD
owenfran escribió:Imagen
Pues parece que el disco duro estaba bastante corrompido. Ya tengo pedido el repuesto, a ver si cuando llegue dejo a punto la consola. xD


Prueba a remapear los sectores malos con el programa victoria, puede que lo salves un tiempo
@betogaso
En serio? muchas gracias. De hecho haciendo pruebas la play lo ha podido formatear , pero lo que no sé es que tratamiento hace la play en el sistema de archivos, es decir, ¿sabe la play que esos sectores son defectuosos y los gestiona en base a eso?. Tengo pedido un reemplazo de más capacidad para la play, pero probaré lo del programa que me comentas.
¿has salvado muchos así? ¿cómo funciona el programa victoria?

Muchas gracias por tu respuesta

Edito:
https://es.quora.com/C%C3%B3mo-se-reali ... disco-duro

Aquí está muy bien explicado
@owenfran
NADA de eso corresponde a un aconsola, pues el play3 NO SABE saltar ni remapear. No es un PC.
Si no lo reparas en un pc no hay forma que el play lo haga, simplemente fallará aunque tenga UN SOLO SECTOR DEFECTUOSO en un punto clave.

Pues para resumir, nunca habra un cfw en una superslim y los discos rotos hay que cambiarlos por uno NUEVO, saludos.
owenfran escribió:@betogaso
En serio? muchas gracias. De hecho haciendo pruebas la play lo ha podido formatear , pero lo que no sé es que tratamiento hace la play en el sistema de archivos, es decir, ¿sabe la play que esos sectores son defectuosos y los gestiona en base a eso?. Tengo pedido un reemplazo de más capacidad para la play, pero probaré lo del programa que me comentas.
¿has salvado muchos así? ¿cómo funciona el programa victoria?

Muchas gracias por tu respuesta

Edito:
https://es.quora.com/C%C3%B3mo-se-reali ... disco-duro

Aquí está muy bien explicado


Mejor deja ese disco como almacenamiento extra y ponle uno nuevo a la ps3 o que no tenga sectores defectuosos o dañados, como te dijo Plis-Plas. Lo que te dijeron arriba, hay muy pocas chances de recuperar un sector dañado, si fuera defectuoso sería otra cosa.
10 respuestas