No pueden hacer GTA'S en una consola de Nintendo?

En este video hablan de un Grand Thef Auto que iba a salir en Nintendo 64 sobre el año 2000:



Iba a ser una especie de GTA1 de playstation 1, pero con más armas y vehículos, además de la mejora gráfica, por supuesto.

No se sabe mucho de ese juego cancelado, pero seguramente lo hubiese petado ya que si fuese del estilo de GTA3 habría sido uno de los juegos estrella del catálogo.

Otro juego que hacía falta en una consola de nintendo es este: el GTA Vice city. En principio lo iban a portear de ps2 a gamecube(y viendo lo que ocupa en espacio no hubiesen tenido problema en pasarlo a minidisk)

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/950922-grand-theft-auto-chinatown-wars/44537610

Tampoco portearon el GTA San Andreas a la wii(Saliendo la wii un o dos años más tarde) pudiendo añadir más contenido que en la versión de xbox/ps2/pc. Tal vez pudieran haber vendido un poco mas de unidades quien sabe...

Y si, existen los GTA para portatiles de nintendo, los juegos de la misma marca: el juego de pinpon para wii, etc. Pero se han olvidado de los titulos importantes de GTA para nintendo.
Pues creo en la última consola de Nintendo donde lo intentaron fue NDS, los de Rockstar pensaron que iban a vender lo no escrito y quedaron bastante decepcionados, incluso lo acabaron sacando en PSP donde creo tampoco vendio mucho, en fin tal vez no tengan tanto público en consolas Nintendo o puede ser que la piratería en DS afecto mucho, no se sabe, pienso que podrian dar otra oportunidad en Switch pero al parecer no estan en la labor.
El tema es que los jugadores de nintendo no son el target de gta
Mike5_xbox360 escribió:El tema es que los jugadores de nintendo no son el target de gta


Defíneme lo que es un "jugador de Nintendo". Porque yo lo soy de toda la vida y he jugado GTAs, Dark Souls, Final Fantasys, Metal Gears, Resident Evils etc. aparte de las series propias de Nintendo. Y de algunos que te he dicho incluso tengo títulos para una consola de Nintendo mismamente.
@Mike5_xbox360 @Falkiño Más bien, creo que es debido a que un GTA o similar debido a su temática dudo mucho que Nintendo le diese el visto bueno para lanzarlo sin censura previa de ninguna clase...recordemos lo que pasó en su día con el primer MK...pues no quiero imaginarme lo que ocurriría con un GTA "en todo su esplendor" XD y también soy un jugador de Nintendo de toda la vida...

Saludos.
Mike5_xbox360 escribió:El tema es que los jugadores de nintendo no son el target de gta

Si fuese una cuestión de estereotipos los calvos no jugarían a los juegos de Sony.
Los adultos que tienen una Nintendo, la tienen como secundaria y como principal la PS4 o la xbox y evidentemente se van a comprar los GTA donde tengan mejores gráficos.
no salen GTA's en las consolas de nintendo por la misma razon que Konami esta arruinada

salu2
matranco escribió:Los adultos que tienen una Nintendo, la tienen como secundaria y como principal la PS4 o la xbox y evidentemente se van a comprar los GTA donde tengan mejores gráficos.


Exacto, los compramos en el PC XD
Falkiño escribió:
matranco escribió:Los adultos que tienen una Nintendo, la tienen como secundaria y como principal la PS4 o la xbox y evidentemente se van a comprar los GTA donde tengan mejores gráficos.


Exacto, los compramos en el PC XD


Peor, algunos lo compran en consolas y luego en pc xD
matranco escribió:Los adultos que tienen una Nintendo, la tienen como secundaria y como principal la PS4 o la xbox y evidentemente se van a comprar los GTA donde tengan mejores gráficos.



Mentira.
Swi18 escribió:En este video hablan de un Grand Thef Auto que iba a salir en Nintendo 64 sobre el año 2000:



Iba a ser una especie de GTA1 de playstation 1, pero con más armas y vehículos, además de la mejora gráfica, por supuesto.

No se sabe mucho de ese juego cancelado, pero seguramente lo hubiese petado ya que si fuese del estilo de GTA3 habría sido uno de los juegos estrella del catálogo.

Otro juego que hacía falta en una consola de nintendo es este: el GTA Vice city. En principio lo iban a portear de ps2 a gamecube(y viendo lo que ocupa en espacio no hubiesen tenido problema en pasarlo a minidisk)

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/950922-grand-theft-auto-chinatown-wars/44537610

Tampoco portearon el GTA San Andreas a la wii(Saliendo la wii un o dos años más tarde) pudiendo añadir más contenido que en la versión de xbox/ps2/pc. Tal vez pudieran haber vendido un poco mas de unidades quien sabe...

Y si, existen los GTA para portatiles de nintendo, los juegos de la misma marca: el juego de pinpon para wii, etc. Pero se han olvidado de los titulos importantes de GTA para nintendo.



Falso, Nintendo es Apto para todo publico, a pesar que sea la Disney de las consolas
En wii tienes el Canis Canem Edi (Bully Scholarship Edition en Norteamerica)



Y en esa misma generacion tienes GTA Chinatown Wars



Hoy en Switch tienes LA Noire de la misma Rockstar, y otros juegos cortes de juego adulto como el Mortal Kombat XI o el Doom.

El problema del GTA actual, son las microtransacciones, algo que Nintendo siempre estuvo en contra pero ya dio el brazo a torcer, y sino mira el ultimo Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons deja las puertas abiertas a DLC y microtransacciones

DLC Y Microtransacciones en Nintendo.
Podeis argumentar lo que querais a nivel personal, pero este foro no representa a los consumidores

Claramente nintendo busca un tipo de publico concreto ...ultimamente hay un anuncio de switch con una mujer joven de unos 30 con su hija jugando ambas en el sillon a un juego chorra noseque animales, es un nicho de mercado sin explotar y ellos buscan meterse en el

Igualito que el target de ps4/one [burla3]
@Mike5_xbox360 Es gracioso porque YO conozco más niños/adolescentes jugando al Fortnite con la PS4 que al Mario Odyssey en Nintendo Switch.
Y no hablo al nivel del foro, hablo a nivel de mis conocidos (conocidos que NO andan metidos en foros por cierto).

Cierto es que las exclusivas de Nintendo no tienen el corte adulto y serio que sí tienen los juegos de Sony y Micro, pero venga, ¿hace falta que un juego tenga tiros y sangre para que sean entretenidos?
Breath of the Wild sin una sola gota de sangre, se mea por toda la cara de las pelis interactivas de Sony.
¿Es este el hilo de los manidos tópicos y el flameo gratuito? :o
14 respuestas