Ps4 5.05 con hack, no reconoce jostick

Buenas tardes, mi ps4 no reconoce mis jostick o lo hace por unos minutos y luego se vuelven locos los direccionales y se apagan y luego se conectan solos.... Alguien podría ayudarme? Gracias
por cable funcionan?
mmmm es raro. intenta formateando la consolao reinstalando la version gorda de 5.05
PLIS-PLAS escribió:por cable funcionan?
Gracias por responder, por cable si andan[quote="pelukas"]mmmm es raro. intenta formateando la consolao reinstalando la version gorda de 5.05, me explicarias mejor como lo hago, como la versión gorda?
Kof88 escribió:
PLIS-PLAS escribió:por cable funcionan?
Gracias por responder, por cable si andan
pelukas escribió:mmmm es raro. intenta formateando la consolao reinstalando la version gorda de 5.05, me explicarias mejor como lo hago, como la versión gorda?

Mas bien tiene pinta de ser del mando. Prueba otro.
Saludos
Kof88 escribió:
PLIS-PLAS escribió:por cable funcionan?
Gracias por responder, por cable si andan
pelukas escribió:mmmm es raro. intenta formateando la consolao reinstalando la version gorda de 5.05, me explicarias mejor como lo hago, como la versión gorda?


hay una version que se llama full fimrware de 5.05 es mas pesada pero creo que hace una instalacion totalmente completa del firmware. OJO yo no lo he utilizado porque nunca lo necesite.

https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist
@pelukas
Por qué le recomiendas que formatee su sistema y pierda todo??
Tan facil es mandar a los demas a destruir su sistema??
Si me dices y pruebas que tu ya hiciste eso y te funcionó,,,
[facepalm]


@Kof88
prueba otro mando o tal vez sea la bateria o hasta la antena BT de la placa.
si hay problemas puede ser el modulo BT.
Ojo con eso, si alguna parte del hardware falla no podras instalar ningun firmware y quedaras en loop eterno, asi que no hagas caso a esa barbaridad.
Si fallan los controles averigua sobre los controles.
Kof88 escribió:Buenas tardes, mi ps4 no reconoce mis jostick o lo hace por unos minutos y luego se vuelven locos los direccionales y se apagan y luego se conectan solos.... Alguien podría ayudarme? Gracias


Antes que formatear, prueba con ese mando en otra PS4 o otro mando en tu PS4.
Formatear es casi siempre la última opción.
Verifica la ubicación de tu consola respecto al control, a mí me pasa que si estoy jugando y cruzo las piernas bloqueando la línea entre el control y la consola los joystick empiezan a funcionar de forma extraña.
8 respuestas