[Hilo Oficial] Remothered: Tormented Fathers

ImagenRemothered: Tormented Fathers.

Género: Survival Horror clásico en 3a persona.
Distribuidor: Darril Arts
Desarrolladores: Stormind Games, Darril Arts
Plataformas: PC (Steam), PS4, One.
Fecha de salida: YA A LA VENTA para PS4 / ONE/Switch /PC
Formato: Digital. Físico a partir del 31/10/2019
WEB OFICIAL

Imagen


Remothered es un Survival Horror en tercera persona de corte clásico, del estilo Clock Tower, Rule of Rose o Haunting Ground cuyo gameplay pone énfasis en la supervivencia, el sigilo, la tensión, la exploración y búsqueda de objetos clave para progresar en la aventura. Una experiencia creada para los fans del survival horror puro de antaño.

Argumento:

Nos pondremos en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad.

Tras una serie de investigaciones, Rosemary empezará a creer que la desaparición de la hija del Dr. Felton, Celeste, esconde realmente una terrible masacre. Tanto Felton como su esposa, Arianna, serán los únicos que conozcan el secreto que oculta Celeste.

Características:

-Correr y esconderse: No hay armas para simplemente matar a los enemigos, y una vez que te detectan no te dejan en paz hasta que haces algo para perderlos; por lo que mayormente lo aconsejable es moverse con cautela, haciendo uso del sigilo y los escondites, y así evitar los enfrentamientos.

-Objetos: Puedes arrojar a tu perseguidor objetos cotidianos que recoges en el escenario para detener su avance momentáneamente, o utilizar herramientas de distracción para conducirlos hacia otra dirección. Los objetos de defensa te permitirán escapar a un ataque letal si el enemigo te alcanza (pero sólo puedes llevar uno a la vez, así que como te pille un enemigo y no tengas objeto de defensa: mueres).

-Exploración en serio: Hay que observar e investigar cuidadosamente el escenario, o de lo contrario te perderás objetos necesarios para continuar con la aventura, o no sabrás qué hacer con ellos.

-Los sonidos que hacen tus enemigos cuando merodean por el escenario te ayuda a deducir su posición y distancia cuando no los estés viendo, pero éstos también pueden hacer lo mismo contigo, si están cerca y oyen tus pasos te irán a buscar.

-El jugador no dispone de indicador de salud. Observar las heridas de tu personaje y sus animaciones es la forma de interpretar su estado de salud.

-Habrá un sistema de habilidades que se podrán adquirir (Aunque en la beta dicha función aún no está implementada)

-El juego tiene puntos de control, pero también se puede guardar la partida manualmente utilizando puntos de guardado específicos, desde los cuales también se puede restaurar la salud y gestionar habilidades.

Banda sonora:
la banda sonora está compuesta por Nobuko Toda, quien también ha estado al frente de la música en otros títulos como The Evil Within, Final Fantasy, Halo o Metal Gear Solid.


Secuelas:
Remothered: Tormented Fathers es el primer título del universo Remothered. Concebida como una trilogía que irá apareciendo en los próximos años.

Curiosidades:

Se ha usado a personas reales para captar los movimientos de los personajes del juego lo que proporciona movimientos más realistas tanto del cuerpo como de las expresiones facialesImagen

Trailer: https://youtu.be/tLrP1qe_tiw
Alguien que lo tenga?Puede decir que tal va el port en portátil y Dock ?
Alguien lo ha jugado? Y que tal?
que pena da ver tan vacio un post de un survival de la vieja escuela tiene que haber vendido bastante mal :( yo lei que daba algun bug en opiniones no se si lo habran solucionado con un parche si alguien sabe algo que comente!! a ver si lo compro en una rebajita que le tengo ganas
pepelivingstone69 escribió:que pena da ver tan vacio un post de un survival de la vieja escuela tiene que haber vendido bastante mal :( yo lei que daba algun bug en opiniones no se si lo habran solucionado con un parche si alguien sabe algo que comente!! a ver si lo compro en una rebajita que le tengo ganas

Es que el port de Switch lo ponen mal. A mi me interesaba, pero voy a tope de juegos. En Amazon a 23,08€ y en Base.com creo lo tienes a 17€ mas 2€ de envio
Esta solo a 10 € ahora mismo en la eshop. Sigo dudando con él, pero parece que el port no salió muy fino. ¿Alguien que lo pueda confirmar? ¿O no es para tanto?
Yo lo compré en pc cuando estuvo rebajado y no ne pareció un buen juego. Además, petardeaba incluso jugandolo en un ordenador top, así que dudo que la versión de Switch vaya como debe.
Buuuffff... Por 10€ me estoy pensando pillarlo. Leí que el port era chungo, pero tampoco es un dineral
A 7.70 en Mexico

Me llama mucho la atención. Me recuerda a los Clock Tower. Pero las críticas hablan de un port malo a Switch.
Alguien sabe si hubo parche?
nigel67 escribió:A 7.70 en Mexico

Me llama mucho la atención. Me recuerda a los Clock Tower. Pero las críticas hablan de un port malo a Switch.
Alguien sabe si hubo parche?


Si sacaron un parche que mejoraba mucho los gráficos
Pillado por 9,09€ en Noruega. Esta noche lo pruebo y pondré impresiones

Primeras impresiones. El juego gráficamente es aceptable. No es un RE, pero no duele a la vista. Solo la han cagado en algunas texturas como ciertos suelos, que podían haberlos dejado sin detalle, pero al querer meter grecas queda difuminado y borroso como un juego de PSX. Algún popping. Fluido de momento si que va. Pero solo he jugado el prólogo. Música INCREÍBLE. Y voces en inglés aceptables.
Mucha escena CGI. La historia pinta interesante y ahora falta ver la jugabilidad. Como se dijo pinta a survival old school rollo Clock Tower o Hunting Ground. O Rule of rose.
Esta noche ya me meto en harina.
Llevaba tiempo detrás de este juego para sobremesa cuando bajara de precio. Pero aunque estuvo a veces a 15€, cuando anunciaron la versión Switch decidí hacer lo mismo. Ahora a 9€ creo que es una inversión razonable. Esta noche salgo de dudas
@TheDarknight75

Sigo de cerca tus impresiones. A ver si no es tan desastre y se puede pillar. Muchas gracias
Yo lo probé ayer, y gráficamente es muy pobre, aun así pinta muy buen juego
Yo solo con ver esos suelos que parecen sacados de mi epoca con mi pentium 90, no son propios ni de ps2, las baldosas blancas y negras de la zona de la fuente son para carcel directamente, no entiendo como nintendo deja sacar juegos en este estado, es que parece un juego pixel art en las partes del bosque y jardin... Coño si no tienes la capacidad o el presupuesto para sacar un port decente, no lo hagas, me niego a pensar que mi querida switch no puede mover decentemente el juego casi a como se veia en pc, que tampoco era nada del otro mundo graficamente... Despues ves el doom que sacaron aqui y no entiendo nada...
spiderrrboy escribió:Yo solo con ver esos suelos que parecen sacados de mi epoca con mi pentium 90, no son propios ni de ps2, las baldosas blancas y negras de la zona de la fuente son para carcel directamente, no entiendo como nintendo deja sacar juegos en este estado, es que parece un juego pixel art en las partes del bosque y jardin... Coño si no tienes la capacidad o el presupuesto para sacar un port decente, no lo hagas, me niego a pensar que mi querida switch no puede mover decentemente el juego casi a como se veia en pc, que tampoco era nada del otro mundo graficamente... Despues ves el doom que sacaron aqui y no entiendo nada...

Pues la ley del mínimo esfuerzo. Ya sabes. Gente como Saber Interactive, Panic Button y CD Projekt sacando oro de la chiquitina y otros, mierdiports
Sigue jodiendo que a veces, con todo lo que la Switch puede dar, algunos se empeñen en seguir haciendo juegos con gráficos a lo Alone in the dark.
Creo que la Switch se merece cosas mejores que ports tipo PSX
Alguien puede decirme si se ha mejorado en todos los aspectos con la actualización 1.3 ?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien puede decirme si se ha mejorado en todos los aspectos con la actualización 1.3 ?


Si que a mejorado.
Anoche no pude jugar como tal, pero trastee un poco con el y si dicen que dura 5 horas, a mi me va a durar 7 porque me paro en todos los cajones y exploro todo. Perfecto
Hola:

No esperaba que sacaran el juego en formato físico para PS4.

He oído que van a sacar por capítulos.

¿Se sabe las ideas de esto como que siguen continuando o ya terminó todo?

Saludos.
Por favor ¿Que tal esta este juego si me gusta por ejemplo el clock tower?
urko74 escribió:Por favor ¿Que tal esta este juego si me gusta por ejemplo el clock tower?

Te gustara. Esta clarísima la influencia de este y otros similares. Yo llevo una hora o así y me recuerda a ese y al Hunting Ground. Es chungo. Me han matado varias veces. Aquí no hay pistolas ni rifles. Es a veces suerte y ensayo y error. Y he tenido que tirar de guía, lo admito, por no saber qué cojones hacer a veces. Por 10€ ni lo dudes si te va CT
@TheDarknight75 y para alguien que le guste los juegos de terror, la saga Resident Evil etc lo recomendarías también? He leído sobre todo críticas con respecto a los gráficos y rendimiento.
Rafa-GR7 escribió:@TheDarknight75 y para alguien que le guste los juegos de terror, la saga Resident Evil etc lo recomendarías también? He leído sobre todo críticas con respecto a los gráficos y rendimiento.

A ver: salvo alguna textura chunga, el juego esta bien aunque parece de PS3. No como otros ports de Switch que parecen PS3.5 o casi 4. No veo bugs ni caídas de fps graves(ni corriendo) No es una maravilla gráfica pero cumple. Aunque el original no creo que fuera la ostia.
Si asimilas que eres Jodie Foster [carcajad] sin pistolas y solo con un cuchillo o un martillo para defenderte y se consume al usarlo, pues si, la atmósfera es inquietante y tensa. PERO es mas un Clock Tower que un RE... Si te van los zombies y matar y tal, NO.
TheDarknight75 escribió:
Rafa-GR7 escribió:@TheDarknight75 y para alguien que le guste los juegos de terror, la saga Resident Evil etc lo recomendarías también? He leído sobre todo críticas con respecto a los gráficos y rendimiento.

A ver: salvo alguna textura chunga, el juego esta bien aunque parece de PS3. No como otros ports de Switch que parecen PS3.5 o casi 4. No veo bugs ni caídas de fps graves(ni corriendo) No es una maravilla gráfica pero cumple. Aunque el original no creo que fuera la ostia.
Si asimilas que eres Jodie Foster [carcajad] sin pistolas y solo con un cuchillo o un martillo para defenderte y se consume al usarlo, pues si, la atmósfera es inquietante y tensa. PERO es mas un Clock Tower que un RE... Si te van los zombies y matar y tal, NO.

Gracias por la respuesta. Soy tan seguidor de Resident Evil como de Outlast que me pasé los dos quedando muy contento de la experiencia. Creo que este juego sí se parece un poco más a este último tipo de títulos, ¿no?.
Rafa-GR7 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Rafa-GR7 escribió:@TheDarknight75 y para alguien que le guste los juegos de terror, la saga Resident Evil etc lo recomendarías también? He leído sobre todo críticas con respecto a los gráficos y rendimiento.

A ver: salvo alguna textura chunga, el juego esta bien aunque parece de PS3. No como otros ports de Switch que parecen PS3.5 o casi 4. No veo bugs ni caídas de fps graves(ni corriendo) No es una maravilla gráfica pero cumple. Aunque el original no creo que fuera la ostia.
Si asimilas que eres Jodie Foster [carcajad] sin pistolas y solo con un cuchillo o un martillo para defenderte y se consume al usarlo, pues si, la atmósfera es inquietante y tensa. PERO es mas un Clock Tower que un RE... Si te van los zombies y matar y tal, NO.

Gracias por la respuesta. Soy tan seguidor de Resident Evil como de Outlast que me pasé los dos quedando muy contento de la experiencia. Creo que este juego sí se parece un poco más a este último tipo de títulos, ¿no?.

Sin duda. Indefensión casi absoluta. Pero insisto, muy old school y por tanto a veces injusto con el jugador. Pero tensión genera
Pasado ayer, hasta las 2 de la mañana jugando, juegazo como la copa de un pino, me he jugado casi todo el catálogo de juegos de terror de Switch y este junto al Deadly Premonition para mi son los mejores, recuerda mucho a los clásicos del género, gráficamente no está nada mal, aunque al principio en el patio tiene un efecto muy raro en las baldosas, después en la mansion no luce ya nada mal ( algunas texturas si es cierto que se ven muy mal) música increíble, un juego muy sangriento y una historia muy buena, esperando con ansia la segunda parte, caerá el primer día.
Link77 escribió:Pasado ayer, hasta las 2 de la mañana jugando, juegazo como la copa de un pino, me he jugado casi todo el catálogo de juegos de terror de Switch y este junto al Deadly Premonition para mi son los mejores, recuerda mucho a los clásicos del género, gráficamente no está nada mal, aunque al principio en el patio tiene un efecto muy raro en las baldosas, después en la mansion no luce ya nada mal ( algunas texturas si es cierto que se ven muy mal) música increíble, un juego muy sangriento y una historia muy buena, esperando con ansia la segunda parte, caerá el primer día.

A ver si le meto caña. Precisamente Nintendo me ha enviado una encuesta sobre este juego.
TheDarknight75 escribió:
Link77 escribió:Pasado ayer, hasta las 2 de la mañana jugando, juegazo como la copa de un pino, me he jugado casi todo el catálogo de juegos de terror de Switch y este junto al Deadly Premonition para mi son los mejores, recuerda mucho a los clásicos del género, gráficamente no está nada mal, aunque al principio en el patio tiene un efecto muy raro en las baldosas, después en la mansion no luce ya nada mal ( algunas texturas si es cierto que se ven muy mal) música increíble, un juego muy sangriento y una historia muy buena, esperando con ansia la segunda parte, caerá el primer día.

A ver si le meto caña. Precisamente Nintendo me ha enviado una encuesta sobre este juego.


El juego es cortito, unas 5 horas he tardado en pasarlo entero, aun así es muy intenso y una muy buena historia
28 respuestas