Revisionados en cuarentena

Me estoy volviendo a ver la serie completa de The Office, obra maestra en mi humilde opinión que llevaba sin ver lo mismo 15 años.

Me parece una verdadera delicia, y me la estoy zampando enterita [+risas]

¿Y vosotros? ¿estáis retomando viejas glorias? [beer]
Pues no, tengo varia cosa nueva por ver como para repetir xD
Extras de bluray sobre todo. Hoy Zodiac.
Los Simpsons y varias peliculas de Pixar XD
yo vi la usa y chachi pistachi sobre todo michael scott y duein esrut.

yo solo revisiono peliculas.
Pues ya me he visto El señor de los anillos v.e,otra vez.
Regreso al futuro 1,2 y 3.
Insidious 1,2,3,4.
Jungla de cristal 1,2,3,4.
Shrek 1,2,3.
Tadeo Jones 1,2.
Alien..... Todas.
Expediente warren 1 y 2.
El regreso de los muertos vivientes 1 y 2.
Zombis Party.
El amanecer de los muertos.
La niebla.
Akira.
Y series pues estoy con Dragon ball z,sus respectivas peliculas,Los simpsons,Chicho terremoto,ranma1/2,Lupin,Caballeros del zodiaco,Campeones.
-Orphan Black, que vaya maravilla! Una serie muy infravalorada que mereció más, sobretodo su prota.
-La casa de papel, para refrescar todo ya que esta semana vuelve a la carga yassssss
-The wire, de mis series favoritas de siempre!
@cpardo Yo me la he terminado en apenas unos meses, qué joyita!
Aprovechando para ver de nuevo películas de Bogart.

Ayer Casablanca ... copa y café en la mesa... MAGNÍFICO
Estoy viendo de nuevo la serie Roma, una de las joyas antiguas de HBO. En su día me gustó muchísimo, pero yo creo que esta vez me está gustando más aún. Una maravilla.
Coincido con The Office. Serie que ahora estoy revisionando y es que lo de SSteve Carell es tan glorioso XD... bueno es que son todos.

Tambien estoy compaginando con el enesimo revisionado de DosHombresYMedio, esta si que es una serie de reflexiones [qmparto]
Molonator69 escribió:Coincido con The Office. Serie que ahora estoy revisionando y es que lo de SSteve Carell es tan glorioso XD... bueno es que son todos.

Tambien estoy compaginando con el enesimo revisionado de DosHombresYMedio, esta si que es una serie de reflexiones [qmparto]


Los Harper ratataaaa ratataaaa
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
eliveraton escribió:Estoy viendo de nuevo la serie Roma, una de las joyas antiguas de HBO. En su día me gustó muchísimo, pero yo creo que esta vez me está gustando más aún. Una maravilla.


La he visto hace poco, muy buena, aunque no entendí
el suicidio de Niobe y hacer quedar de asesino a Lucius


Respecto al hilo, me pasa igual que al compañero tengo muchas en pendientes aún.
Naruto Shippuden y Bleach.

También pretendo empezar a ver Yu Yu Hakusho en algún momento (en su época la seguí por Cartoon Network/Adult Swim) porque igual me perdí varios capítulos sobretodo de la primera saga.

También tenía ganas de pegarle revisionados a Lost y Heroes. Pero como no las encuentro en Netflix, pues no se va a poder....
Jason Krueger escribió:
eliveraton escribió:Estoy viendo de nuevo la serie Roma, una de las joyas antiguas de HBO. En su día me gustó muchísimo, pero yo creo que esta vez me está gustando más aún. Una maravilla.


La he visto hace poco, muy buena, aunque no entendí
el suicidio de Niobe y hacer quedar de asesino a Lucius


Te respondo en spoiler:

Si no se hubiera suicidado ella, la habría matado el. En aquella época ya se sabe, el honor por encima de todo
eliveraton escribió:Estoy viendo de nuevo la serie Roma, una de las joyas antiguas de HBO. En su día me gustó muchísimo, pero yo creo que esta vez me está gustando más aún. Una maravilla.



Está muy bien y me alegro de que les haya ido bien a los actores que la protagonizaron. Y curioso que dos de ellos acabasen exactamente en roles iguales en The Terror (el capitán y el segundo de mando).
Zardoz2000 escribió:.


Está muy bien y me alegro de que les haya ido bien a los actores que la protagonizaron. Y curioso que dos de ellos acabasen exactamente en roles iguales en The Terror (el capitán y el segundo de mando).


La verdad es que si, a la mayoría les ha ido bien, especialmente a Ciaran Hinds. Series así ya no se hacen, es una pena.

No conozco la serie The Terror que comentas. Imagino que será difícil encontrarla en alguna plataforma.

Saludos
eliveraton escribió:
Zardoz2000 escribió:.


Está muy bien y me alegro de que les haya ido bien a los actores que la protagonizaron. Y curioso que dos de ellos acabasen exactamente en roles iguales en The Terror (el capitán y el segundo de mando).


La verdad es que si, a la mayoría les ha ido bien, especialmente a Ciaran Hinds. Series así ya no se hacen, es una pena.

No conozco la serie The Terror que comentas. Imagino que será difícil encontrarla en alguna plataforma.

Saludos

Dificilísimo. [carcajad] . Seguro que ni la tienen en Amazon Prime.
Hace años que no vuelvo a ver lo que ya he visto, aunque me haya gustado mucho.
las 2 primeras de startrek de JJ abrams que me encantan a rabiar, la tres algo menos pero tambien.

y jhon wick que es un crack y encima me cae genial el keanu asi que doble placer.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
eliveraton escribió:
Jason Krueger escribió:
eliveraton escribió:Estoy viendo de nuevo la serie Roma, una de las joyas antiguas de HBO. En su día me gustó muchísimo, pero yo creo que esta vez me está gustando más aún. Una maravilla.


La he visto hace poco, muy buena, aunque no entendí
el suicidio de Niobe y hacer quedar de asesino a Lucius


Te respondo en spoiler:

Si no se hubiera suicidado ella, la habría matado el. En aquella época ya se sabe, el honor por encima de todo


En caliente seguro. Es cierto
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Coincido con The Office. Serie que ahora estoy revisionando y es que lo de SSteve Carell es tan glorioso XD... bueno es que son todos.

Tambien estoy compaginando con el enesimo revisionado de DosHombresYMedio, esta si que es una serie de reflexiones [qmparto]


Los Harper ratataaaa ratataaaa


Te leí rápido y había leído “ los Ropper” [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Coincido con The Office. Serie que ahora estoy revisionando y es que lo de SSteve Carell es tan glorioso XD... bueno es que son todos.

Tambien estoy compaginando con el enesimo revisionado de DosHombresYMedio, esta si que es una serie de reflexiones [qmparto]


Los Harper ratataaaa ratataaaa


Te leí rápido y había leído “ los Ropper” [qmparto]


Imagen
En sereis, desde que empezo la cuarentena estoy revisionando en bluray

- Embrujada

- L

- El fugitivo

- Expediente X ( esta la tengo casi finalizada y cuando la acabe ya tengo preparada la de House MD)

Tambien me gustaria volver a ver Doctor Who ( serie antigua), el problema es que son 26 temporadas y ... [+risas]
A mi me gustaría ver de nuevo Person of Interest! Sabéis dónde podría verla?
25 respuestas