disco duro bloqueado con eeprom manualmente en cd linux,

tengo el problema ,con disco duro bloqueado desde cd linux pero manual mente ya que pense que no habria diferencia, tengo anotado el passsword con el que esta bloqueado y me acepto, pero el xbox no lo reconose. el problema es que introdusco el password de nuevo y no se desbloquea .es un wester digital de 160gygas. espero alguien sepa de eso...
Has probado a desbloquearlo desde el mismo linux? entra en unlock prueba con el master password XBOXSCENE ojo tiene que ser en mayúsculas tal cual la pongo
@hal9000 gracias por responder ,ya hice eso y nada ,manda un mensaje que dice que el dispositivo no responde o algo parecido,lo raro es que pongo la clave con el que lo bloquee y nada. me he fijado que este password del hd genera otro que es el epromm .no se si lo podre desbloquear y perdón no es wester digital es un segate de 160 gygas. gracias por responder creo que ya buscare otro mientras tanto la tengo con el disco de fabrica .un saludo.
Me llama la atención que te diga que el dispositivo no responde, no debería mandarte un error de clave incorrecta, si es que no es correcta?
@hal9000 disculpa pero ya me rendí con desbloquearlo.pero el mensaje es en ingles y dice algo como que dispositivo no responde ,esta raro .lo que no se que pasa si he bloqueado con la misma aplicación y se la clave que puse . gracias por responder...
Lo único que puedes probar es con otro PC, hay placas base mas toca narices.
@hal9000 puede ser eso .lo único que esta difícil me costo conseguir esta para hacer el hotswap.pero gracias .estoy usando el xbox con el disco de fabrica de 8 gygas y pienso que para mi es suficiente, pongo el juego que necesito y hasta que lo termino instalo otro .tenia una xbox con un disco más grande y no podía jugar ninguno por estar viendo uno por uno que no término de terminar uno .creo que estoy bien así. así pongo lo que me interesa y luego pongo otro .gracias por las respuestas y un saludo .
Se que no es un consuelo, pero los discos PATA los regalan.. y muchos se van directamente a la basura. Si alguna vez te da la vena de ampliar, usa Chimp, no te hará falta PC ni otra XBOX
@hal9000 ok ,gracias lo haré así .
8 respuestas