PC Gaming Show volverá el 6 de junio

Un año más la revista PC Gamer celebrará el PC Gaming Show, un evento tradicionalmente ligado al E3 y dedicado a los juegos para ordenador. Este año el PC Gaming Show se celebrará el sábado 6 de junio y se podrá seguir en directo mediante Twitch y otras plataformas.

PC Gaming Show promete ser el lugar donde se presenten nuevos juegos, se muestren tráilers nunca antes vistos y se realicen anuncios por parte de grandes desarrolladores. En la edición de 2019 la Epic Games Store tuvo bastante protagonismo gracias al anuncio de Chivalry 2 o las novedades de juegos como Twin Mirror y Shenmue 3.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

¿Soy yo o lo de mencionar continuamente a la EGS en los artículos es cebo para troleo?
Benzo escribió:PC Gaming Show promete ser el lugar donde se presenten nuevos juegos, se muestren tráilers nunca antes vistos y se realicen anuncios por parte de grandes desarrolladores. En la edición de 2020 la Epic Games Store tuvo bastante protagonismo gracias al anuncio de Chivalry 2 o las novedades de juegos como Twin Mirror y Shenmue 3.

Fuente: PC Gamer


Será la edición de 2019, no?
Los ultimos años se habia comentado mucho hype en esta presentación y al final nada. Pues no me acuerdo yo del año pasado que se comentó que se presentarían datos del Age of Empires 4 que no se hizo el dia anterior en la conferencia de Microsoft y al final nada.

O ahora me acuerdo de hará unos tres años que AMD presentó una especie de pc montado a modo de consola y al final ni para hacer publicidad se vio por ningun sitio. Esperemos este año que se anuncie algo que me interese aunque sea un DLC.
Orestes escribió:¿Soy yo o lo de mencionar continuamente a la EGS en los artículos es cebo para troleo?


Quizá es untamiento o vagancia, porque mira que se han regalado docenas de juegos en Steam, GOG, Humble bundle, etc..Estos días y tu has visto alguna mención al respecto? Hay que decir que muchos de esos juegos eran mierda, pero de los mierdosos de Epic, es que no falla ninguno.

Por eso digo lo del untamiento o bien algo se gana por hacer omisión de otras plataformas o es vagancia y solo se publican las noticias más vistosas donde Epic suelta billetes para hacerse notoria.

SIn ir más lejos, yo avisé de que habían 7 juegos gratis en steam al empezar el confinamiento y solo se avisó de los 2 AAA que eran de los que avisaban los medios.
Orestes escribió:¿Soy yo o lo de mencionar continuamente a la EGS en los artículos es cebo para troleo?


Epic Games Store patrocinó PC Gaming Show 2019, así que protagonizó muchos de los anuncios.
5 respuestas