¿Volveríais a una LAN Party en 2020?

No sé si el tema va aquí, si no, me lo movéis:

Organizo LANes y este año la 5ta edición ha tenido que posponerse por culpa del Coronavirus (a 1 semana de realizarse), y me pica la curiosidad como organizadora y en lo personal: se rumorea que de realizarse en otoño, se tendrían que seguir manteniendo las medidas pertinentes, ¿volveríais a una LAN Party en 2020 aun sabiendo que tendríais que estar con desinfectantes, guantes, mamparas, mascarillas...? ¿Lo haríais solamente en las grandes tipo DreamHack? Todo esto suponiendo que esto ocurra, que igual para esas fechas todo está arreglado (esperemos).
Supongo que con las medidas de separación, limitación de aforo y tal, no habría problema. Algo parecido a lo que va a ocurrir con cines, bares, etc...

Otra cosa es que vaya a ser rentable el tema, que yo aun no termino de verlo. Porque a ver como sortean ese tema en los eventos que consisten en la venta de entradas y que se mantenían de llenar los aforos hasta el máximo.
No. Pero tampoco iría sin el coronavirus. xD Creo que son unas reliquias del pasado que han perdido su encanto.
Como recomendación, en lo organizativo, intentaría no montar eventos de más de 50 personas hasta primavera/verano 2021.
Evrad escribió:Como recomendación, en lo organizativo, intentaría no montar eventos de más de 50 personas hasta primavera/verano 2021.

This.
Evrad escribió:Como recomendación, en lo organizativo, intentaría no montar eventos de más de 50 personas hasta primavera/verano 2021.

Seguramente nosotros hagamos eso. De hecho por el momento son de ese tamaño
en una temporada evitare aglomeraciones, ya no me gustaban antes, ahora como para infectarme.
Teniendo en cuenta que mascarillas, desinfectantes, etc...va a tener que darlos la organización de cualquier evento y van a tener que limitar aforo, medidas de separación, y variedad de medidas, no creo que salga a cuenta ni siquiera organizarla, luego ya ir o no, es secundario. Porque si el presupuesto se va a triplicar, no sé si el publico estará dispuesto a pagar el triple, eso ya sumando a los que no vayan porque quieren evitar reuniones de gente.

En un concierto de un grupo que vas a ver una vez en la vida o en una actuación de algo insolito, pues igual me lo pensaba. Ir a intercambiar pelis y a jugar al online a un pabellón igual no es tan atractivo comercialmente. Pero vamos, luego ya cada uno es libre.
7 respuestas