Bateria switch animal crossing

Buenas, resulta que hace un mes me compre la edicion especial de la switch animal crossing, actualice ayer a la version 10.0.1 y me di cuenta por la tarde de que al dejar la consola al 37% la apague en opciones de apagado y tal y al cogerla de nuevo al cabo de unas horas la bateria marcaba 42% me quede rayado, volvi a hacer la prueba ayer por la noche y deje la bateria en un 13% la apgue y me acoste y hoy al levantarme marca 17% la bateria. Esta la bateria defectuosa? No lo entiendo no me habia pasado antes esto creo. Si es asi la devolvere
A mi también me ha pasado, subir algo el porcentaje después de dejarla apagada pero vaya de ahí a pensar en cambiarla por eso...

Aparte he notado que mi lite suena algo mejor desde la actualización, no sé si os pasa o es cosa mía.
Al menos en los primeros meses de Switch el apagar completamente la consola muy a menudo hacía que se descalibrara el medidor de batería. Igual eso es lo que os pasa, y creo que la forma de recalibrarlo era agotar completamente un ciclo hasta que la consola se te apagara en las manos y luego cargarla a tope.
3 respuestas