Afectado por desinformación de 2 agentes de Xbox Store y su sistema de reembolsos

Buenos dias, tengo un gran problema que me voy a tener que comer, sin solución posible.
Os pregunto a ver si alguien pudiera darme algún consejo.

- Hace 2 semanas, mi hijo de 9 años cogió 2 de mis tarjetas de crédito sin permiso y se puso a comprar paquetes de monedas de su juego Roblox, en total 27 compras en la Xbox/MS Store.
5 compras de 10 euros
1 compra de 3 euros
1 compra de 2 euros
20 compras de 1 euro.

- Acudi al telefono de MS Store y me pasaron con Xbox Store, donde un agente me explicó el procedimiento para solicitar el reembolso de esas 27 compras. Me pasan un link y me piden hacer 4 grupos de 7 compras, para no bloquear el sistema con 27 compras de golpe.

- A los 2 dias, recibo un email informando que 7 compras han sido reembolsadas, las correspondientes al segundo grupo enviado, total 7 eurazos. Tampoco han ido por orden tramitando el reembolso.

- Pasan 5 dias mas, y no recibo información del resto de reembolsos.
Tras volver a llamar, me pasan con otro agente de la Xbox Store, el cual me indica que esos 3 grupos con 20 compras, han sido denegados sin poderme dar el motivo.
Me pide el agente que vuelva a solicitar los reembolsos mediante otro link parecido al primero, que en vez solicitar reembolsos en grupos de 7 compras, los haga en grupos de 4 o 5. Sigue sin mencionarme el tema importantisimo del limite anual de reembolsos.

- En esta ocasión, en menos de 24h empiezo a recibir emails de que todos los casos se cierran, indicando que ya he superado el limite anual de devoluciones en la Xbox Store.

- Osea, ninguno de los agentes de Xbox Store es capaz de decirme que hay un limite anual de reembolsos, y luego el responsable de hacerme los reembolsos en vez de devolverme el máximo dinero, el grupo con 7 compras por 55 euros en total, deciden reembolsarme el minimo dinero, un grupo de 7 reembolsos de 1 euro.

- Hoy contacto con ellos con la intención de poner una reclamación por no haberme informado del limite anual, y Xbox Store me dice que no hay email o departamento para Quejas y Reclamaciones, bravo!!

Como dato indicar que mi hijo lleva 2 semanas sin jugar al ordenador, castigado por hacer las compras.
¿Alguna idea como poder reclamar este tema o me rindo ya?

Perdonad el tocho.
Muchas gracias. Saludos.
Según mi experiencia, todo lo que sea reclamaciones a Microsoft/xbox es pérdida de tiempo, no vas a conseguir nada. Hojas de reclamaciones no te van a dar, no saben ni que es eso.
Como mucho que no se si te lo habrán dado ya, es un link de la Unión Europea, para reclamaciones de consumo. Que no sirve de nada, por que NO tienen un e-mail y es necesario para la reclamación.
Gracias por responder [oki]
Me han comentado que puedo reclamar en el Area del consumidor de la zona Europea.
Ni el link me han dado [facepalm]
@agimur lo único que puedo decirte es que pongas contraseña a toda compra realizada desde la cuenta que tengas asociada a la consola. Así lo tengo yo, y cada vez que la compra es gratuita, no pide contraseña, pero si vale algo, no te deja hacer la transacción hasta que no la hayas puesto.

2 semanas me parecen poco. Aunque para su cumple, reyes y demás, el regalo van a ser las compras que no te han reembolsado, al menos ese sería el castigo para los míos por una cosa así.

Un saludo.
Las compras hay que protegerlas.

Por otra parte, si unas las devuelven y otras no, seguramente sea porque las que se pudieron devolver fueron aquellas no usadas, te habrán quitado esas monedas no usadas pertenecientes a los packs devueltos.

Pero las monedas ya usadas, que se registran en el perfil del juego, difícil devolverlas, ya que el juego no tendrá un sistema de rollback para qutiarte esas cosas obtenidas con esas monedas, por lo que no se pueden devolver.
darksch escribió:Pero las monedas ya usadas, que se registran en el perfil del juego, difícil devolverlas, ya que el juego no tendrá un sistema de rollback para qutiarte esas cosas obtenidas con esas monedas, por lo que no se pueden devolver.


Según las reglas en las devoluciones de producto digital, las monedas, mejoras o adquisición de "productos" dentro del mismo juego no entran en dicho sistema de devolución, pero ni en Microsoft, ni en ninguna otra tienda. Ya es raro que le hayan hecho la devuelta de parte de las compras.
@agimur

Animo compañero. Yo en la mia tengo puesta contraseña (lo mismo en HBO seccion adultos, Tablet Fire, móviles). Cualquier cosa que alguna vez usen los niños, es siempre mejor hacerlo asi, muchos juegos ahora inducen a los micropagos, y a jugar a las apuestas (sobres) que da vergüenza ajena.
Quiza puedas contactar con ls empresa
Consuelate que dentro de lo que cabe no ha sido demasiada pasta, que al menos a el le va a servir para aprender alguna cosa, y que si asi evitamos desgracias futuras mas serias de apuestas, pues mejor.

De todos modos, escribrir a la desarrolladora y comentarle el caso podria (no lo se) funcionar:
https://en.help.roblox.com/hc/es/catego ... Moderation
Gracias por responder a todos.

@Midian28, Roblox me respondió los primeros dias diciendo que ellos no podian hacer nada, cualquier devolución debia tratarse directamente con Microsoft/Xbox Store.

Cuando dices que en la tuya tienes puesta contraseña, ¿te refieres a la tarjeta de crédito?
A mi solo me piden verificación mis tarjetas para las compras nacionales :(, tendré que investigar mas.

Saludos.
agimur escribió:Gracias por responder a todos.

@Midian28, Roblox me respondió los primeros dias diciendo que ellos no podian hacer nada, cualquier devolución debia tratarse directamente con Microsoft/Xbox Store.

Cuando dices que en la tuya tienes puesta contraseña, ¿te refieres a la tarjeta de crédito?
A mi solo me piden verificación mis tarjetas para las compras nacionales :(, tendré que investigar mas.

Saludos.

Hay tarjetas, yo tengo una, que piden verificacion de compras online via un codigo sms que envian a tu movil.
Pero me estaba refiriendo a la Xbox, se le puede definir contraseña de uso. Yo lo que hago con mi hija es encenderle yo la consola, poner la contraseña y dejarla jugar el tiempo que establezco.

Pero siendo mas mayor, como el tuyo, le haria una cuenta infantil dependiente de la tuya, y ahi (creo) puedes configurar que no existan compras:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... s-and-kids

Edito: seria aqui:

https://support.microsoft.com/es-es/help/4047310
@agimur en la propia configuración de la consola o en la web de Microsoft, te vas a:

cuenta - inicio de sesión, seguridad y clave de paso - cambiar inicio y clave de paso ..... y ya tienes todas las opciones para poner contraseñas y bloqueos para evitar que otra persona que use tu perfil, haga cosas como comprar contenido sin tu permiso.
Yo no sé qué culpa tendrá Microsoft y por qué son sinvergüenzas, seguramente te habrán hecho el reembolso de lo reembolsable y lo demás se habrá utilizado.
Dos meses de castigo mínimo, ¿Qué es eso de coger las tarjetas?
Lo que tienes es que educar a tu hijo y vigilarlo cuando juega. Ahora vienes aquí a llorar de que el servicio de Microsoft es muy malo sin al menos leerte las condiciones o entrar en la pagina de soporte que lo de los reembolsos esta bien clarito.

Me hace gracia eso de...mi hijo ha comprado.... Y ha aprendido solo a comprar con tu tarjeta?.

Desde mi punto de vista se han portado demasiado bien devolviéndole parte del importe. Una cosa es una devolución y otra un chollo.
Encima 27 compras....poco más y te das cuenta cuando tu hijo se hubiera puesto una hipoteca a su nombre.
Yo con el mío haría que me lo reembolse él con su "paga" o futura "paga" o regalos de cumple o castigo o yo que se, pero habrá que responsabilizarle vamos digo yo
Regalo de cumpleaños por adelantado y a tomar por saco.... Así aprenderéis ambos para la próxima.... [plas]
Ains, los niños...

Yo tengo configurada la Xbox para poder compar sin restricciones, mis hijos saben que NUNCA, bajo ningún concepto, deben comprar NADA, sin comunicarmelo. Lo saben porque en el momento que compren algo sin mi permiso, se quedan sin jugar en la consola PARA TODA SU VIDA.

Confío en ellos y de hecho cuando quieren algo, si tienen dinero, me lo dan antes, y luego lo compran. El día que no lo hagan, cometerán el peor error posibe. Por eso saben que nunca deben comprar nada. Es una forma de educarles.

Es cierto que Microsoft se porta un poco de aquella manera con este tipo de compras "involuntarias", deberían tener cierta mano ancha pero claro...anda y demuestrales tú que "es que el niño...". Las condiciones son las que son, y se aceptan sin leerlas.

Mi hijo está indingnado hoy por ejemplo, porque tenía 600 puntos del CoD acumulados para el siguiente pase de batalla y por lo que sea, le han "sisado" 200 y el me jura que no los ha gastado, y los de Activision se hacen los longuis, que estoy hablando con ellos por email. Así que todos en mayor o menor medida se comportan igual.

Si el niño es de los "espabilaos", lo mejor es proteger la cuenta con un pin. Como ya digo, a mí los míos si me la hacen, será la primera y la última. Lo saben.
Digo yo que a lo mejor también habría que preguntarse como pueden llegar a manipular algunos juegos a los niños, en teoría juegos destinados a un público infantil, que sin embargo incitan a la compra continuamente de monedas y de mejoras para el juego.
Yo con los míos no he tenido problemas de momento, pero también hemos tenido algunas horas de conversación para que entiendan como funciona esto.
Manipulan a la mente DEBIL, sea niño o adulto. Porque hay adultos gastándose pastoncios en sobrecitos del fifa, pequeñas compras en juegos, etc...y no se dan cuenta del "desfalco" hasta que ven la cantidad de pasta que se han gastado. Yo jamás he hecho compras dentro de juegos, otra cosa son DLCs y eso, pero moneditas y pases de batalla o "mejoradores", paaaaaso.

Yo a mis hijos les digo constantemente que no se gasten dinero en los pases de batalla del fortnite, pero es SU dinero, el que le dan las abuelas y tal. De mi dinero no va a salir ese gasto. Luego, que se fastidien si no tienen dinero para comprar algún juego que les gusta o una revista o lo que sea. Es la forma de valorar las cosas...
Gracias por las respuestas.

Ya tomamos en casa algunas medidas como tenerlo siempre jugando en salon y el ordenador lo tenemos con una contraseña en la bios para iniciar.
Aun asi, en casa tantas horas y jugando tambien varias horas cuando no hace sus deberes, hay momentos que no está controlado.

Su respuesta era, muchos youtubers lo hacen y no pasa nada [facepalm] , lo de cogerle tarjetas a padres.

Mantendremos el castigo al niño y este año sin cumpleaños, que le toca en breve y va a ser no recuperable..
Saludos.
Joder con los "Youtubers", vaya ejemplo algunos, en serio...y los míos se que ven a youtubers que NO son recomendables, pero mientras no se pasen de la raya...ahora, como lo hagan, ya saben la consecuencia.
actpower escribió:Joder con los "Youtubers", vaya ejemplo algunos, en serio...y los míos se que ven a youtubers que NO son recomendables, pero mientras no se pasen de la raya...ahora, como lo hagan, ya saben la consecuencia.


Joder con Youtube, que no permite señalar la edad "recomendada" para ciertos vídeos.
Pues yo sinceramente no veo estafa, veo una cagada de tu chaval cogiendo la tarjeta para hacer compras a tus espaldas. No te lo tomes a mal compañero pero en esto la culpa es de tu crío y de nadie más.En otros tiempos te habrías jodido y te habrias comido todo con patatas, ahora al menos has podido recuperar algo.


Un saludo
olain escribió:Pues yo sinceramente no veo estafa, veo una cagada de tu chaval cogiendo la tarjeta para hacer compras a tus espaldas. No te lo tomes a mal compañero pero en esto la culpa es de tu crío y de nadie más.En otros tiempos te habrías jodido y te habrias comido todo con patatas, ahora al menos has podido recuperar algo.


Un saludo


Hola, edito titulo por si resulta ofensivo, o no refleja lo sucedido.

Yo lo entendia asi porque ellos te indican un procedimiento con el que recuperar tu dinero,
y resulta que ese procedimiento no aplica en este caso, o el modo y orden de solicitar los reembolsos no es el que ellos dicen.
De hecho, a esos 2 agentes les pregunté por si habia algun limite de reembolsos, porque habia leido que se limitaban reembolsos en otras plataformas. La.respuesta de ambos: aqui no hay limites, no era el caso.

Un saludo.
A mi con cada compra me pide una clave que si alguien no la sabe no comprara si no soy yo.

Debiste tener cuidado porque estas cosas pasan en cualquier familia, la responsabilidad es de uno. Al menos fueron casi 100€, imagina que le da por comprar juegos...te liquida el limite, si es que lo tienes.

En definitiva, MS devuelve juegos pero no suele devolver microtransacciones de moneda de juego.

Tampoco te va a servir ir al banco a denunciar a MS por uso desleal de tu tarjeta en sus servicios a no ser que tengas un seguro del hogar o seguro en el banco que lo cubra.
Bueno no es tan grave dentro de lo malo, podría haber hecho un destrozo guapo y no los 68€ que te ha costado. Prueba a contactar con el soporte de Roblox a ver si con suerte te devuelven algo y si no pues te haces la idea de que le hiciste un regalazo al chaval [oki] que no es como si te hubieran robado, lo tiene el crío en el juego.
niñodepapa escribió:Bueno no es tan grave dentro de lo malo, podría haber hecho un destrozo guapo y no los 68€ que te ha costado. Prueba a contactar con el soporte de Roblox a ver si con suerte te devuelven algo y si no pues te haces la idea de que le hiciste un regalazo al chaval [oki] que no es como si te hubieran robado, lo tiene el crío en el juego.


agimur escribió:@Midian28, Roblox me respondió los primeros dias diciendo que ellos no podian hacer nada, cualquier devolución debia tratarse directamente con Microsoft/Xbox Store.
.
rafa_kbyo escribió:Lo que tienes es que educar a tu hijo y vigilarlo cuando juega. Ahora vienes aquí a llorar de que el servicio de Microsoft es muy malo sin al menos leerte las condiciones o entrar en la pagina de soporte que lo de los reembolsos esta bien clarito.

Me hace gracia eso de...mi hijo ha comprado.... Y ha aprendido solo a comprar con tu tarjeta?.

Desde mi punto de vista se han portado demasiado bien devolviéndole parte del importe. Una cosa es una devolución y otra un chollo.
Encima 27 compras....poco más y te das cuenta cuando tu hijo se hubiera puesto una hipoteca a su nombre.


Flipo con tu respuesta colega. Viene el hombre a pedir ayuda por algo que le podría haber ocurrido a cualquiera y le sueltas este sermón de mierda. Tienes la empatía de un besugo. Si te parece bien, lo quemamos primero en una hoguera por mal padre y le damos luego una medalla a Microsoft y a toda la industria del ocio digital por no permitir lo que se permite en cualquier otro producto: el derecho a devolución y al desistimiento en los casos en los que está justificado. Nos pasa poco para lo pelotas y complacientes que sois algunos con las prácticas abusivas. La gente como tú es la razón por la cual los clientes siempre seremos los últimos pringados.


@agimur

Siento lo que te ha pasado. Como ya te han dicho otros compañeros, Microsoft tiene la sartén por el mango y lo más fácil es que pongas contraseñas que te eviten esto en el futuro. Aún así, yo lo denunciaría ante consumo y los organismo pertinentes para que quede constancia. Por mucho que te avisen de las condiciones de un servicio, no pueden imponerte las condiciones que les de la gana.Para eso está la legislación vigente. A ver si el nuevo ministerio de consumo se pone las pilas y le mete mano a estos marrones que cada vez son más habituales.
@Yui Shojei pues nada a gastar los Robux, si no los quiere le digo que comprar y que me los pase a la cuenta de los mios :p regalaos ehh [qmparto]
@agimur

Yo te diria lo mismo que el compañero de arriba te hacen el rembolso del dinero/ moneda del juego que tiene sin usar.
No veo en ello mala fe de micro puedo entender que te puedan informar mal de como realizan las devoluciones ahora no creo ni que los unos ni los otros tenga culpa de nada.
Tanto micro, sony y otras plataformas ponen distintas medidas para que no se produzcan casos como el tuyo, como usuarios/padres debemos de ser consientes de que tenemos que utilizarlas. Yo sigo teniendo que meter mi clave para realizar los cobros. Tengo 2 hijos uno con 18 años que tienia sus limitaciones tanto en psn/live y se las retiraron cuando cumplió su mayoría de edad. Y desde luego mi hijo pequeño en su perfil de ordenador como en sus futuros perfiles de consola tendrá sus limitaciones correspondientes(en su ordenador ya las tiene).
glothisman escribió:
rafa_kbyo escribió:Lo que tienes es que educar a tu hijo y vigilarlo cuando juega. Ahora vienes aquí a llorar de que el servicio de Microsoft es muy malo sin al menos leerte las condiciones o entrar en la pagina de soporte que lo de los reembolsos esta bien clarito.

Me hace gracia eso de...mi hijo ha comprado.... Y ha aprendido solo a comprar con tu tarjeta?.

Desde mi punto de vista se han portado demasiado bien devolviéndole parte del importe. Una cosa es una devolución y otra un chollo.
Encima 27 compras....poco más y te das cuenta cuando tu hijo se hubiera puesto una hipoteca a su nombre.


Flipo con tu respuesta colega. Viene el hombre a pedir ayuda por algo que le podría haber ocurrido a cualquiera y le sueltas este sermón de mierda. Tienes la empatía de un besugo. Si te parece bien, lo quemamos primero en una hoguera por mal padre y le damos luego una medalla a Microsoft y a toda la industria del ocio digital por no permitir lo que se permite en cualquier otro producto: el derecho a devolución y al desistimiento en los casos en los que está justificado. Nos pasa poco para lo pelotas y complacientes que sois algunos con las prácticas abusivas. La gente como tú es la razón por la cual los clientes siempre seremos los últimos pringados.


@agimur

Siento lo que te ha pasado. Como ya te han dicho otros compañeros, Microsoft tiene la sartén por el mango y lo más fácil es que pongas contraseñas que te eviten esto en el futuro. Aún así, yo lo denunciaría ante consumo y los organismo pertinentes para que quede constancia. Por mucho que te avisen de las condiciones de un servicio, no pueden imponerte las condiciones que les de la gana.Para eso está la legislación vigente. A ver si el nuevo ministerio de consumo se pone las pilas y le mete mano a estos marrones que cada vez son más habituales.



Pero vamos a ver...tu has leido lo que ya ha dicho mas de uno? Los consumibles de los juegos no estan contemplados en los reembolsos por eso mismo digo que puede dar gracias a que le han devuelto eso.

Por otro lado son 27 compras....27 macho, creo que el abuso no es por parte de Microsoft precisamente y no defiendo a nadie, pero a mi juicio se han portado con el, los operadores tendrán superiores que tienen que autorizar las operaciones y como es normal no son hermanitas de la caridad.

Por ultimo. Yo hasta que tenia practicamente 18 años que me hice mi propia cuenta no entendía de pagos con tarjeta.

Me parece que más bien por gente como tu a los niños y jovenes hoy dia se les permite todo y no se tiene autoridad ninguna con ellos.

Por poner un ejemplo, hay otro hilo de un chico que envió su consola al SAT a reparar y le han enviado ya 3 consolas como un cristo, eso por ejemplo si es para denunciarlo.

@astures ese es el tema, que es mas facil decir no puedo hacer nada que informarse y echar unas horas en aprender a poner limitaciones. Que no digo que sea el caso del creado del hilo.

@agimur en caso de que te haya molestado algo te pido disculpas por el tono en mi anterior mensaje. En el actual no va dirigido a ti sino al compañero que me contestó. Muchas veces me quejo de que en este foro no ayudan y ahora salto yo con estas.
No se si lo habrás visto ya pero en la cuenta Microsoft puedes poner a tu hijo con su cuenta como "familia" y poner limitaciones.
@rafa_kbyo

Pero vamos a ver : qué autoridad ni qué ocho cuartos si el hombre ya ha dicho que le ha cogido las tarjetas SIN SU PERMISO Y QUÉ SU HIJO YA ESTÁ CASTIGADO.

Si lo que quieres es despotricar por la falta de educación de la juventud , la falta de valores y el fin de las buenas maneras, te abres un tuiter o empiezas un podcast. Aquí , en un post sobre un padre que pide ayuda, tu visión sobre la decadencia de occidente sobra.

Y encima todo el tonito increible que te gastas:

27 compras, encima 27 compras y el papá ni se entera ( claro porque hace falta al menos 3 meses de vacaciones para realizar 27 microtransacciones) porque la verdad es que no tienes ni idea de cual es el periodo de tiempo que ha pasado desde la primera a la última.

y luego ya para rematar el recochineo, la guinda final:

un poco más y tu hijo se pone una hipoteca a tu nombre ( jajá, qué risa tío: eres un salao)

Y para que lo sepas: yo no tengo hijos. Sólo dos sobrinos a los que le tengo puestos contraseñas en sus cuentas desde el minuto uno. Por supuesto que como padre debería haberse informado un poco más de las consecuencias de las transacciones digitales, lo cual no quita que la respuesta que le has dado al tema siga siendo una mierda de respuesta,
rafa_kbyo escribió:
glothisman escribió:
rafa_kbyo escribió:Lo que tienes es que educar a tu hijo y vigilarlo cuando juega. Ahora vienes aquí a llorar de que el servicio de Microsoft es muy malo sin al menos leerte las condiciones o entrar en la pagina de soporte que lo de los reembolsos esta bien clarito.

Me hace gracia eso de...mi hijo ha comprado.... Y ha aprendido solo a comprar con tu tarjeta?.

Desde mi punto de vista se han portado demasiado bien devolviéndole parte del importe. Una cosa es una devolución y otra un chollo.
Encima 27 compras....poco más y te das cuenta cuando tu hijo se hubiera puesto una hipoteca a su nombre.


Flipo con tu respuesta colega. Viene el hombre a pedir ayuda por algo que le podría haber ocurrido a cualquiera y le sueltas este sermón de mierda. Tienes la empatía de un besugo. Si te parece bien, lo quemamos primero en una hoguera por mal padre y le damos luego una medalla a Microsoft y a toda la industria del ocio digital por no permitir lo que se permite en cualquier otro producto: el derecho a devolución y al desistimiento en los casos en los que está justificado. Nos pasa poco para lo pelotas y complacientes que sois algunos con las prácticas abusivas. La gente como tú es la razón por la cual los clientes siempre seremos los últimos pringados.


@agimur

Siento lo que te ha pasado. Como ya te han dicho otros compañeros, Microsoft tiene la sartén por el mango y lo más fácil es que pongas contraseñas que te eviten esto en el futuro. Aún así, yo lo denunciaría ante consumo y los organismo pertinentes para que quede constancia. Por mucho que te avisen de las condiciones de un servicio, no pueden imponerte las condiciones que les de la gana.Para eso está la legislación vigente. A ver si el nuevo ministerio de consumo se pone las pilas y le mete mano a estos marrones que cada vez son más habituales.



Pero vamos a ver...tu has leido lo que ya ha dicho mas de uno? Los consumibles de los juegos no estan contemplados en los reembolsos por eso mismo digo que puede dar gracias a que le han devuelto eso.

Por otro lado son 27 compras....27 macho, creo que el abuso no es por parte de Microsoft precisamente y no defiendo a nadie, pero a mi juicio se han portado con el, los operadores tendrán superiores que tienen que autorizar las operaciones y como es normal no son hermanitas de la caridad.

Por ultimo. Yo hasta que tenia practicamente 18 años que me hice mi propia cuenta no entendía de pagos con tarjeta.

Me parece que más bien por gente como tu a los niños y jovenes hoy dia se les permite todo y no se tiene autoridad ninguna con ellos.

Por poner un ejemplo, hay otro hilo de un chico que envió su consola al SAT a reparar y le han enviado ya 3 consolas como un cristo, eso por ejemplo si es para denunciarlo.

@astures ese es el tema, que es mas facil decir no puedo hacer nada que informarse y echar unas horas en aprender a poner limitaciones. Que no digo que sea el caso del creado del hilo.

@agimur en caso de que te haya molestado algo te pido disculpas por el tono en mi anterior mensaje. En el actual no va dirigido a ti sino al compañero que me contestó. Muchas veces me quejo de que en este foro no ayudan y ahora salto yo con estas.
No se si lo habrás visto ya pero en la cuenta Microsoft puedes poner a tu hijo con su cuenta como "familia" y poner limitaciones.


No eres quien ni yo ni nadie de coger a este usuario y decirle como tiene que ser un padre, estás opiniones sobran muchisimo. Como si tuvieramos que castigarle ... [flipa]

Como te han dicho... al ser unas monedas virtuales dentro del juego ya canjeadas... es difícil tener el dinero de vuelta. Has hecho bien en denunciar en temas del consumidor, porque la verdad es que deberían de haberte informado como es debido.
30 respuestas