Visor para simuladores sin mandos VR

Hola soy nuevo en la VR me dispongo a montarme un nuevo PC para poder entrar en este mundillo.

y una vez acabe con ello comprare las gafas, os queria preguntar si se espera algun lanzamiento de modelos nuevos ya que no estoy puesto en el tema, y no me gustaria comprar unas y en 4 meses que salgan otras mejores.

¿me podeis enumerar los 3 mejores modelos actuales?

Soy de los que se marean al rato jugando en el pc a juegos de accion, las quiero para jugar a simuladores, no usare los controles que traen ellas, asique con la funcion de visor que tenga seguimiento para la imagen al mover la cabeza me valdria.

no se que me podeis recomendar para este uso

un Saludo
claro que se esperan nuevos modelos, la misma oculus esta trabajando en nuevas gafas, microsoft otras, sony puede incluso saque unas nuevas y que ademas sean compatibles con pc, a dia de hoy no se espera nada nuevo que vaya a hacer bajar precios, no se si me explico, lo de oculus por ejemplo va para largo, estan en su mejor momento.
Selicos escribió:claro que se esperan nuevos modelos, la misma oculus esta trabajando en nuevas gafas, microsoft otras, sony puede incluso saque unas nuevas y que ademas sean compatibles con pc, a dia de hoy no se espera nada nuevo que vaya a hacer bajar precios, no se si me explico, lo de oculus por ejemplo va para largo, estan en su mejor momento.



me referia a corto plazo no a dos años, esta claro que saldran mas modelos.
davidluab escribió:
Selicos escribió:claro que se esperan nuevos modelos, la misma oculus esta trabajando en nuevas gafas, microsoft otras, sony puede incluso saque unas nuevas y que ademas sean compatibles con pc, a dia de hoy no se espera nada nuevo que vaya a hacer bajar precios, no se si me explico, lo de oculus por ejemplo va para largo, estan en su mejor momento.



me referia a corto plazo no a dos años, esta claro que saldran mas modelos.


Pues yo creo lo que sabemos ahora mas o menos es eso, algunos sabemos no saldran a corto medio plazo, o lo imaginamos al menos, porque nadie lo sabe, como las oculus, pero hay otras como las de microsoft nadie tiene ni idea cuando va a salir.

Yo te recomendaria unas oculus o las index, si quieres entrar ya.
Selicos escribió:
davidluab escribió:
Selicos escribió:claro que se esperan nuevos modelos, la misma oculus esta trabajando en nuevas gafas, microsoft otras, sony puede incluso saque unas nuevas y que ademas sean compatibles con pc, a dia de hoy no se espera nada nuevo que vaya a hacer bajar precios, no se si me explico, lo de oculus por ejemplo va para largo, estan en su mejor momento.



me referia a corto plazo no a dos años, esta claro que saldran mas modelos.


Pues yo creo lo que sabemos ahora mas o menos es eso, algunos sabemos no saldran a corto medio plazo, o lo imaginamos al menos, porque nadie lo sabe, como las oculus, pero hay otras como las de microsoft nadie tiene ni idea cuando va a salir.

Yo te recomendaria unas oculus o las index, si quieres entrar ya.



ok gracias
Lo de mejores es relativo, todas tienen sus plus y sus contras ...

Yo tengo las HP Reverb, y para simuladores estan bien, aunque si tu prioridad no es la resolución, pues hay otras mas equilibradas. Yo me las pille para simuladores de vuelo, si fuese solo para coches no las pillaria. Despues de 1h en iRacing me empiezan a agobiar un poco.

Han sacado un Teaser de las Reverb G2, pero a saber cuando llegan, yo creo que mas de 4 meses:
https://www.realovirtual.com/noticias/8099/hp-anticipa-llegada-nuevo-reverb-colaboracion-valve-microsoft

Para ti igual lo mejor seria las Valve Index con una estacion base, al quitar una estación base y los mandos de la ecuación no te saldrian tan caras, y estas tienen bastante FOV, buena resolución, buen sonido, frecuencia mucho mayor (FPS), etc.

Las Oculus Rift S son una buena opción calidad precio, y te vendrian con mandos por 449€, y podrias jugar a Beat Saber y cosas asi con la parienta, que eso no marea a nadie.

Por cierto, cual es tu IPD (Distancia Interpupilar) ?
ojo, que yo habia leido otro titulo, si las quiere solo para simuladores sin mandos, las odyssey serian la mejor opcion? el problema es que no las venden en europa, pero todo el mundo las pone por encima de las rift s, en cuanto visor, que no a tracking.
654321 escribió:Lo de mejores es relativo, todas tienen sus plus y sus contras ...

Yo tengo las HP Reverb, y para simuladores estan bien, aunque si tu prioridad no es la resolución, pues hay otras mas equilibradas. Yo me las pille para simuladores de vuelo, si fuese solo para coches no las pillaria. Despues de 1h en iRacing me empiezan a agobiar un poco.

Han sacado un Teaser de las Reverb G2, pero a saber cuando llegan, yo creo que mas de 4 meses:
https://www.realovirtual.com/noticias/8099/hp-anticipa-llegada-nuevo-reverb-colaboracion-valve-microsoft

Para ti igual lo mejor seria las Valve Index con una estacion base, al quitar una estación base y los mandos de la ecuación no te saldrian tan caras, y estas tienen bastante FOV, buena resolución, buen sonido, frecuencia mucho mayor (FPS), etc.

Las Oculus Rift S son una buena opción calidad precio, y te vendrian con mandos por 449€, y podrias jugar a Beat Saber y cosas asi con la parienta, que eso no marea a nadie.

Por cierto, cual es tu IPD (Distancia Interpupilar) ?



si las quiero para simuladores de aviacion, para aprovecharlas con el nuevo FSM , por precio la mejor opcion parecen las oculus, las ves bien para este fin?

la distancia interpupilar, no la se, voy a revisar algun papel de alguna consulta al oftalmologo a ver si lo veo, imagino que es importante ya que he leido que algunas gafas no se pueden ajustar no?
davidluab escribió:si las quiero para simuladores de aviacion, para aprovecharlas con el nuevo FSM , por precio la mejor opcion parecen las oculus, las ves bien para este fin?

Entonces no hay prisa, hasta que le pongan VR van a pasar meses ...

Sí, las veo bien, en el grupo de gente con la que vuelo a veces varios se pillaron las Rift S y estan muy contentos. El FOV no es muy grande, pero bueno ...

davidluab escribió:la distancia interpupilar, no la se, voy a revisar algun papel de alguna consulta al oftalmologo a ver si lo veo, imagino que es importante ya que he leido que algunas gafas no se pueden ajustar no?

Exacto. Si estas cerca de la media, 63-64mm te valen todas, sino pues mejor unas con ajuste mecanico.
8 respuestas