Heart of Darkness portado a xbox

Lantus andaba aburrido con el confinamiento y ha traido otro magnifico port a xbox.



Un vídeo vale más que 10000 palabras.

Saludos.
Que hermoso saber que no soy el único que invierte tiempo en la negra XD excelente proyecto sigamos avanzando con los homebrew [beer] [beer] [uzi]
Lo que le hace falta es la versión de PC, no?
hal9000 escribió:Lo que le hace falta es la versión de PC, no?


Correcto , o la de PSX, pero yo he sido incapaz de hacerlo correr en la XBOX, arranco el ejecutable y pantalla en negro, y creo que he copiado bien todos los archivos necesarios, .. sin embargo en la consola Wii a la primera me ha funcionado, a ver si alguien lo prueba y me comenta :-|
@XeNoMoRPH

El mismo port funciona en xbox y en wii? :-? :-?

Es un buen juego,ya lo tengo en PSX a si que no creo que lo portee a xbox.
XeNoMoRPH escribió:
hal9000 escribió:Lo que le hace falta es la versión de PC, no?


Correcto , o la de PSX, pero yo he sido incapaz de hacerlo correr en la XBOX, arranco el ejecutable y pantalla en negro, y creo que he copiado bien todos los archivos necesarios, .. sin embargo en la consola Wii a la primera me ha funcionado, a ver si alguien lo prueba y me comenta :-|

Lo mismo me pasa a mi, he copiado el hod.daf = pantallazo, entonces he instalado en juego en el PC y ademas del fichero anterior he copiado todos los ficheros lvl, sss, etc = pantallazo
XEstebanEdgeX escribió:@XeNoMoRPH

El mismo port funciona en xbox y en wii? :-? :-?

Es un buen juego,ya lo tengo en PSX a si que no creo que lo portee a xbox.


Creo que están basados en el mismo engine si, para la Wii, yo he usado este:

https://www.dropbox.com/s/zpoz70d1z653f ... i.zip?dl=0

info : https://twitter.com/gmontoir/status/1232682909179379712
funcionar no lo logro hacer funcionar.... pero icono ya tengo

Por cierto, falta algo ahí?, no será cosa del FTP?

Imagen

Adjuntos

Yo tampoco lo consigo hacer rular. A ver si alguien da con la clave para curiosearlo.

He probado tanto versión en español como en inglés.
Finalmente lo he podido ejecutar, me ha pasado @toniHC los archivos que había copiado el y perfecto :cool:
Joder con el golpazo de recuerdos de la PS que me trajo ver este juego :P
XeNoMoRPH escribió:Finalmente lo he podido ejecutar, me ha pasado @toniHC los archivos que había copiado el y perfecto :cool:


Lo tienes en castellano o inglés?
Buenas,

Hay un poco de lio para hacer funcionar este juego. Básicamente esto es lo que necesitais para hacerlo funcionar. Yo tengo el juego hecho tanto en ingles como en español y funciona igual.

1. Colocar todos estos archivos en una misma carpeta.
CHANGES.txt
Dark_hod.lvl
Dark_hod.mst
Dark_hod.sss
Default.tbn
Default.xbe
Fort_hod.lvl
Fort_hod.mst
Fort_hod.sss
hod.paf
hode.ini
Isld_hod.lvl
Isld_hod.mst
Isld_hod.sss
Lar1_hod.lvl
Lar1_hod.mst
Lar1_hod.sss
Lar2_hod.lvl
Lar2_hod.mst
Lar2_hod.sss
Lava_hod.lvl
Lava_hod.mst
Lava_hod.sss
Pwr1_hod.lvl
Pwr1_hod.mst
Pwr1_hod.sss
Pwr2_hod.lvl
Pwr2_hod.mst
Pwr2_hod.sss
README.txt
RELEASES.yaml
Rock_hod.lvl
Rock_hod.mst
Rock_hod.sss
Setup.dat
Xbox-README.txt


2. Elegir aspeto de pantalla "panorámico" en Xbmc o en dash oficial de microsoft.

3. Habilitar 480p, 720p o ambos. El juego no funciona en 480i.

4. No usar filezilla para hacer ftp con este juego. No sé porque pero filezilla corrompe algunos archivos de tamaño.

Hay un nuevo Xbe a punto de liberarse para corregir fallos. cuando lo tenga probado os digo que cambios lleva.

Saludos.

@XeNoMoRPH si quieres citarme aquí estoy como @Chinot :p
Chinot escribió:3. Habilitar 480p, 720p o ambos. El juego no funciona en 480i.

Si, comprobado que a 480i no funciona, esto quiere decir que solo va con cable por componentes, ya que con el cable "de origen" solo se puede sacar 480i en NTSC. He de suponer que en PAL 576i tampoco funciona.
Buenos días

Ya he probado el nuevo xbe y solo arregla el modo "panorámico". Ya se puede jugar en aspecto "normal". Sigue sin funcionar 480i o 576i. O sea que requiere de cable de componentes si o si, como comenta @hal9000 y habilitar 480p/720p.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
@Chinot ya liberaron el nuevo .xbe que comentabas más arriba ?
si @alfax en el hilo de emuxtras del juego lo tienes ;)
18 respuestas