Book of Demons llegará el 30 de abril a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

505 Games ha anunciado que será el editor responsable de llevar Book of Demons, un juego que combina el hack and slash con los mazos de cartas, a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título debutará en las tres consolas el 30 de abril, mientras que la versión para PC lleva disponible en Steam desde diciembre de 2018.

Book of Demons incluye tres clases jugables (Guerrero, Pícaro y Mago) cada una con sus propias cartas, más de 40 naipes, tres reinos subterráneos, siete familia de monstruos con más de 70 variaciones y cuatro modos de dificultad. Además, los jugadores que busquen un mayor desafío tienen disponible un modo roguelike.

Comparte esta noticia en tu red social

Me resulta complicado hacerme una idea del tipo de juego que es y aun menos si puede que me guste. El asunto de las cartas me interesa pero la visión superior no me aclara las cosas.

Saludos.
Gyzmo escribió:Me resulta complicado hacerme una idea del tipo de juego que es y aun menos si puede que me guste. El asunto de las cartas me interesa pero la visión superior no me aclara las cosas.

Saludos.


es un tributo 100% al diablo clásico así que es un arpg... no es un juego de cartas per se... en este caso las cartas son las habilidades y los objetos que puedes usar. En todo caso en steam tienes una demo para poder probar el juego.
3 respuestas