For The King gratis en la Epic Games Store

Como se había anunciado, desde hoy y hasta el jueves 30 de abril la Epic Games Store ofrece la oportunidad de conseguir sin coste el juego el juego For The King. La próxima semana el título desarrollado por IronOak Games será sustituido por Amnesia: The Dark Descent y Crashlands.

For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos de estrategia, combate por turnos y roguelike, y cuya campaña se puede completar solo o en modo cooperativo. La acción del juego se ambienta en el reino de Fahrul, donde el monarca ha sido asesinado a manos de un agresor desconocido y la paz sustituida por el caos.

Comparte esta noticia en tu red social

A la saca y la semana que viene el amnesia.
No jugaré a ninguno de los que han regalado porque ya los tengo en consolas o los he jugado pero bonita biblioteca tengo ya xD
For The King, infravaloradísimo y maltratado en el que no se le hizo reviews en casi ningún sitio supongo que por ser de desarrollador no conocido. Fantástico juego de rol clásico con su tablero de casillas, dados, cartas de objeto, cartas de misión, etc. Y encima ahora gratis.
gracias por el aviso, añadido
El "For The King" es uno de los que iban a regalar primero en Navidades...Luego en la semana "Extra" de Enero... Y no ha sido hasta HOY que ha caído...¡Ya puede ser bueno por lo que se ha resistío el "Jodio!" [+risas]
Del Amnesia solo me queda decir "Yo no lo instalo porque ya lo tengo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [Lo tengo en Steam, si mal no recuerdo, junto con "A Machine for Pigs"] pero el otro fijo que cae :cool:
Gracias por el aviso. A lo tonto, vaya biblioteca está quedando [+risas]
Cogido...le tenía muchas ganas..

Por cierto, acabo de ver que tengo un cupón de 10 euros que me caduca el 1 de mayo... No sé si me podríais recomendar algo que merezca la pena...en principio lo más interesante que he visto es un juego que se llama Hades. En principio suelo tirar más de rpgs, arpgs, estrategia, juegos tácticos, 4X....

Gracias.
10 respuestas