¿Por que no bajan de precio los juegos antiguos? Aun siguen costando lo de salida.

Imagen

Aun tengo esa compra que hice en el 2017 con las primeras oculus rift que tuve. Y vi precios muy interesantes. Pero ahora estos juegos esos los primeros de arriba cuestan mas de 30€, y ya es dificil verlos a los precios que los compre por primera vez, pero los regale con la venta de las gafas. Ahora me arrepiento, por que tenia bastantes juegos valorados en mas de 400€ hoy en dia. Cuando en esos dias, me costaron menos de 180€.

Ahora con las oculus S, pues me hubiera gustado probar el The Climb, pero nunca lo veo en oferta. o el artika, que tambien me gusto, entre otros.
El The Climb también lo pille a 10 pavos, pero recuerdo que fue una oferta excepcional, que estaba a 40 pavos, y no me acuerdo por que una semana oferton del copon !!!!!! Y ahora que tiene cross-buy con Quest, pues dificil que lo pongan a 10 pavos de nuevo.

Yo la verdad no le entiendo al Zuck, tanto que quiere atraer a un billon de personas a la VR, y cosas como esta, que los juegos viejos esten mas baratos pasa, a diferencia de todas las demas plataformas.
654321 escribió:El The Climb también lo pille a 10 pavos, pero recuerdo que fue una oferta excepcional, que estaba a 40 pavos, y no me acuerdo por que una semana oferton del copon !!!!!! Y ahora que tiene cross-buy con Quest, pues dificil que lo pongan a 10 pavos de nuevo.

Yo la verdad no le entiendo al Zuck, tanto que quiere atraer a un billon de personas a la VR, y cosas como esta, que los juegos viejos esten mas baratos pasa, a diferencia de todas las demas plataformas.


lo unico que creo, que al ser los juegos claves para entrar al mundo VR, no lo bajan de precio, por que saben que se van a vender igual tarde o temprano. Pero los podrian poner por 15€ que serian ya un precio que venderian muchos. Yo hasta que no los vea por menos de 15€ los primeros que sacaron, paso. Me gustaria teneerlos en la coleccion y son buenos, pero son caros a dia de hoy.
muchos de esos juegos los tengo "free" por tener contratado un año el viveport infinity (pedazo oferta de 30 pavos por un año).

Hay tela de juegos que jamás hubiera comprado que ni sabía que estaban y para mi ha sido una suscripción de puta madre !!!!
cupra escribió:muchos de esos juegos los tengo "free" por tener contratado un año el viveport infinity (pedazo oferta de 30 pavos por un año).

Hay tela de juegos que jamás hubiera comprado que ni sabía que estaban y para mi ha sido una suscripción de puta madre !!!!


Y se puede conseguir eso hoy en dia? no me suena de nada.
@gamer10

https://www.viveport.com/infinity

Ese es el sitio que digo, es tipo "netflix" o parecido a un ps now.
Ahora mismo solo hay una oferta (que no se lo que durará) que son 60€ al año.
Yo tengo claro que si el año que viene me lo ponen a 60€ los pago besaos con los juegos que me he bajado vale muchisimo más que eso.

Claro está en que sigan así. No esperes tener el half life ahí de momento (microsoft son unos locos en eso), pero tienes juegazos y muchos divertidos que 100% ni has oido hablar y te lo pasas de muerte macho.
Y los semi documentales (no se ni como llamarlos, como demos de acuarios y eso) yo he visto un par de ellos que son muy muy cortos y me ha encantado. super relajante macho.
gamer10 escribió:
cupra escribió:muchos de esos juegos los tengo "free" por tener contratado un año el viveport infinity (pedazo oferta de 30 pavos por un año).

Hay tela de juegos que jamás hubiera comprado que ni sabía que estaban y para mi ha sido una suscripción de puta madre !!!!


Y se puede conseguir eso hoy en dia? no me suena de nada.


Pasate por el hilo de ofertas de juegos VR de vez en cuando, lo puse yo hace unos días y luego alguien mas lo puso y lo estaban comentando. Como dicen, ha subido un poco pero está todavia a 50% del precio normal.

Es la tienda oficial de HTC vive, compatible con oculus.
cupra escribió:@gamer10

https://www.viveport.com/infinity

Ese es el sitio que digo, es tipo "netflix" o parecido a un ps now.
Ahora mismo solo hay una oferta (que no se lo que durará) que son 60€ al año.
Yo tengo claro que si el año que viene me lo ponen a 60€ los pago besaos con los juegos que me he bajado vale muchisimo más que eso.

Claro está en que sigan así. No esperes tener el half life ahí de momento (microsoft son unos locos en eso), pero tienes juegazos y muchos divertidos que 100% ni has oido hablar y te lo pasas de muerte macho.
Y los semi documentales (no se ni como llamarlos, como demos de acuarios y eso) yo he visto un par de ellos que son muy muy cortos y me ha encantado. super relajante macho.


Gracias, pero los juegos buenos buenos, ya los compro antes de su salida. El half life ya lo tengo en la preecompra al igual que el the walking dead.. entre otros pocos asi muy interesantes.


Pero a veces me gustan juegos ocasionales o entretenidos. Por eso te preguntaba.

Ah, esa pagina la conocia, pero no lo di mucha importancia por esta duda.

SI pago un mes, solo puedo jugar durante un mes o me los puedo bajar y ya son mios?

Pero me imagino que es como dices. Como pagar netflix, y a jugar en tiempo que estas subscrito.. que imagino que sea asi, obviamente jeje.

60€ al año esta bien. Pero veo que hay pocos juegos ahora no? Vale para oculus imagino, aunque ponga Valve.

Un saludo.
Muy fácil porque:

-Oculus, es decir facebook no quiere que haya libre competencia,por eso apenas se ven keys, ellos controlan los precios y claro cuando los comparas con los de otras plataformas a veces el mismo juego es escandoloso la diferencia de precio

-Les han pedido tarjetas prepago, opciones como paysafecard pero se niegan porque quieren y necesitan los datos personales de sus clientes y con esos modelos no los tienen

-La mayoría de usuarios con oculus s\rift no compra en la store de oculus, por algo será. O si compra es de manera minoritaria.
@gamer10
Mas de 700 juegos te parecen pocos??
Si te interesa dedícale algo de tiempo en verlo
cupra escribió:@gamer10
Mas de 700 juegos te parecen pocos??
Si te interesa dedícale algo de tiempo en verlo



No sabia que habia tantos, vi algo asi por encima..
gracias
ojo... te vas a encontrar tela de morralla como es lógico y la inmensa mayoría será en ingles (si digo lo del idioma porque es un factor determinante), pero como "son free" puedes bajarlos y algunos no importe que no esté en español ya que son menús y tonterías, pero como te digo, he visto juegos que ni oía ni conocía y me han entretenido bastante.
No se... 60€ al año no es tanto como para perder la oportunidad de echarle un vistazo.
cupra escribió:ojo... te vas a encontrar tela de morralla como es lógico y la inmensa mayoría será en ingles (si digo lo del idioma porque es un factor determinante), pero como "son free" puedes bajarlos y algunos no importe que no esté en español ya que son menús y tonterías, pero como te digo, he visto juegos que ni oía ni conocía y me han entretenido bastante.
No se... 60€ al año no es tanto como para perder la oportunidad de echarle un vistazo.


Si el precio esta muy bien. Pero ahora con el tema de la crisis, pues no se. Voy a esperar un poco. Yo he parado de trabajar ya un mes, y no estoy ahora para unos gastos extras. Pero suena interesante.
12 respuestas