Promo: Tarjeta PlayStation Assassin’s Creed con el juego, 6 meses de PS Plus y 20 € en crédito PS...

(mensaje borrado)
- "¿Quieres este pack único?"
- NO
pujol1986 escribió:
VIKINGO escribió:
Drlove106 escribió:1200 euros hay que gastar si no mal recuerdo para 5 euros y en un plazo de 6 meses o algo así. Ridiculo. Y la tarjeta TIENES GASTOS


Explicanos que gastos tiene


Yo también le pediría que me explicara como consigue que el 0,5% de 1200 sea 5


A mi ni me va ni me viene esta tarjeta pero me hacen gracia algunos que por el simple hecho de que aparezca la parabra sony en algun producto suela lo primero que se les viene a la cabeza
Drlove106 escribió:Pues ala metete tu en una ruina. Una tarjeta que regala juegos si si. Será la primera en la historia


Unos argumentos y una actitud maravillosa frente a alguien que solamente intenta ayudarte a entender como funcionan algunos productos bancarios.

Suerte en la vida.

Buenos días.
Ni cobrando mes a mes por tenerla.
Pues ya tengo la tarjeta, y ya he canjeado el código de AC. He gastado 21€. Ahora estoy a la espera de ver como se hacen los 6 meses del plus.

La tarjeta va de lujo.
Me estoy leyendo las condiciones y me pone 60 euros al año? me lo podéis confirmar? Gracias.
Va lento, pero ya me han mandado el código con 5 euros más. Y ya van 30 euros en mi cuenta de PSN.

Quien siga creyendo que es una estafa, peor para él o para ella.
No me interesa, pero gracias. Hace unos meses daban 12 meses. Un saludo
Tempest escribió:Va lento, pero ya me han mandado el código con 5 euros más. Y ya van 30 euros en mi cuenta de PSN.

Quien siga creyendo que es una estafa, peor para él o para ella.

A mí me han dado el código para el juego, pero nada de los 6 meses ni de los 20€ en dinero psn.
Viendo todos los testimonios de gente que ha tenido problemas no toco la tarjeta esa ni con un palo.
franmr1979 escribió:
Tempest escribió:Va lento, pero ya me han mandado el código con 5 euros más. Y ya van 30 euros en mi cuenta de PSN.

Quien siga creyendo que es una estafa, peor para él o para ella.

A mí me han dado el código para el juego, pero nada de los 6 meses ni de los 20€ en dinero psn.


Hasta que no haces el primer gasto de 20 euros no te los envian. Y ya te digo, no los mandan al momento.
Tempest escribió:
franmr1979 escribió:
Tempest escribió:Va lento, pero ya me han mandado el código con 5 euros más. Y ya van 30 euros en mi cuenta de PSN.

Quien siga creyendo que es una estafa, peor para él o para ella.

A mí me han dado el código para el juego, pero nada de los 6 meses ni de los 20€ en dinero psn.


Hasta que no haces el primer gasto de 20 euros no te los envian. Y ya te digo, no los mandan al momento.


Ya tengo el código del juego que he canjeado y dos códigos de 3 meses cada uno para psplus. Sí que funciona.
Ya sólo me falta el de los 20€.
@franmr1979 Me alegro de que ya te los vayan enviando.

Me da rabia que la gente vaya diciendo que es un timo sin haberlo probado o informado. Porque tiene que ser un timo? Porque dice PlayStation en vez de decir Xbox? Porque te regalan los códigos por hacer una simple compra de 20 euros con su tarjeta? Vaya timo, no? Que los detengan!!!
Acabo de solicitar la tarjeta. Unas dudas:

- entiendo que al recibir la tarjeta en casa y hacer una compra de 20€, recibiré el código de 12 meses y otro código con los 3 meses que he elegido?

- los codigos son acumulables?

saludos!
64 respuestas
1, 2