Gente para Black Desert

Estaría bien que pudiéramos formar una guild de habla hispana en algún server concreto incluso crear un grupo de Telegram me gustaría poder echarle horas a un Mmorpg en la consola. Que decís?
Hola,
yo tambien estaria interesado pero cuando salga al español que ahora voy super perdido.

saludos
demontry escribió:Hola,
yo tambien estaria interesado pero cuando salga al español que ahora voy super perdido.

saludos

Eso no se sabe cuando sale en español?
thematrixr escribió:
demontry escribió:Hola,
yo tambien estaria interesado pero cuando salga al español que ahora voy super perdido.

saludos

Eso no se sabe cuando sale en español?

No no se sabe ,lo van a poner pero no dicen cuando yo tb me apunto tendríamos que dejar ya nuestros gt por aquí para ir juntandonos el mío
Gt: oscarcanet

ratataaaa
oscarcanet escribió:
thematrixr escribió:
demontry escribió:Hola,
yo tambien estaria interesado pero cuando salga al español que ahora voy super perdido.

saludos

Eso no se sabe cuando sale en español?

No no se sabe ,lo van a poner pero no dicen cuando yo tb me apunto tendríamos que dejar ya nuestros gt por aquí para ir juntandonos el mío
Gt: oscarcanet

ratataaaa


El dia 13 hay un mantenimiento programado, espero que metan el parche al Español, pero no hay fecha, es una esperanza.
Pillo sitio,lo acabo de comprar
Buenas, os dejo mi GT también: EGO390.
Nos vemos!
Me apunto gente que acabo de comprar el juego y deseando ver el español!!

GT: Radix ESP
Buenas gente, yo me lo pillé este finde. La verdad es que seré bastante casual, pero tengo 2 años de experiencia en este juego para PC, así que si tenéis alguna duda ya sabéis ;)
Me apunto a la guild española. Tengo el juego unos días y quiero ponerme fuerte, pero con lo complejo que es y que aun no está la traducción, pues cuanta más ayuda mejor x) El nombre de mi Pj Alhita :Mi GT: leyendassasin
Hay gente jugando a esto por aqui? Tengo nivel 52 y le doy a diario, he estado haciendo el chorra con las life skills pero ya le voy pillando el punto a juego y sistema de combate. Llevo jugando desde poco despues del lanzamiento y cada vez me gusta mas.

Habiendo jugado a casi todos los MMORPGS y siendo fan de los Coreanos, no jugaba a uno tan bueno desde Linegage 2, mi única pega es el tema de los micropagos, hay demasiadas cosas que tienen un impacto directo en el juego.
Gu1rao escribió:Hay gente jugando a esto por aqui? Tengo nivel 52 y le doy a diario, he estado haciendo el chorra con las life skills pero ya le voy pillando el punto a juego y sistema de combate. Llevo jugando desde poco despues del lanzamiento y cada vez me gusta mas.

Habiendo jugado a casi todos los MMORPGS y siendo fan de los Coreanos, no jugaba a uno tan bueno desde Linegage 2, mi única pega es el tema de los micropagos, hay demasiadas cosas que tienen un impacto directo en el juego.


Yo estoy jugando pero de momento nada serio, las horas que dispongo para jugar varían cada día y no tengo un horario fijo para entrar, por eso de momento no creo que busque Guild ni nada porque requiere un mínimo de presencia, etc. Y lo que dices de los micropagos sí, es una putada. Si hay que invertir invierte en mascotas (mínimo una) que te recojan el loot automáticamente y en peso/espacio para el inventario. Los outfits no son tan necesarios (a parte del 10% mas de exp. que a niveles altos se agradece), aunque muy guapos y a veces he tenido la tentación de pillar alguno. Aunque lo peor del juego sin duda alguna es el RNG y el sistema de encantamiento...
Como decían, si solo jugarás un poco o casual solo pilla una mascota en el próximo mantenimiento grande van a regalar otra con dos ya vas sobrado, lo de los micro pago es un f2w solamente es para pasárselo bien y entretenerse disfrutalo saludos
Otro que se pilla el juego me gustaría ingresar en la guild GT: valdyandaluz21 y os dejo el de un amigo que también lo ha comprado GT: juanlucu gracias
Soy nuevo y me gustaria aprender, mi tag es: faclimb
Seria un placer aprender y jugar con quien quiera agregarme.
Saludos
Somos un Clan oficial español de Xbox. Totalmente en activo habitualmente con retransmisiones y redes sociales.
Buscamos gente para agrandar la Hermandad de Black desert y comenzar a crecer. Los primeros y activos serán los oficiales y aumentos por méritos. :)

El único requisito es el mismo de toooodo el clan TSG, el buen rollo y la cooperación con todos los compañeros. No buscamos Pros, y no exigimos horarios ni nada parecido, cada uno juega cuando puede y quiere, solo buscamos jugadores que se apunten en las actividades con los compañeros de clan, y que quieran pasar un buen rato y crecer y crecer.. y hacernos ricos y ricos... Jeje.

Para contactar conmigo, por aquí mismo o a través de Xbox live (con este mismo gamertag; "soylegion") y me pongo en contacto con vosotros.
A por ello!
Hola a todos! Me acabo de comprar el juego y estaría muy interesado en encontrar gente para dar caña a este pedazo de juego tan brutal.

GT: Mr Gandalf14

[beer]
@soylegion Hola Quiero jugar con gente que hable español
Buenas, esto sigue activo??
Somos 3 jugadores que buscan un clan activo..
Ya te mandé mensaje @soylegion
soylegion escribió:Somos un Clan oficial español de Xbox. Totalmente en activo habitualmente con retransmisiones y redes sociales.
Buscamos gente para agrandar la Hermandad de Black desert y comenzar a crecer. Los primeros y activos serán los oficiales y aumentos por méritos. :)

El único requisito es el mismo de toooodo el clan TSG, el buen rollo y la cooperación con todos los compañeros. No buscamos Pros, y no exigimos horarios ni nada parecido, cada uno juega cuando puede y quiere, solo buscamos jugadores que se apunten en las actividades con los compañeros de clan, y que quieran pasar un buen rato y crecer y crecer.. y hacernos ricos y ricos... Jeje.

Para contactar conmigo, por aquí mismo o a través de Xbox live (con este mismo gamertag; "soylegion") y me pongo en contacto con vosotros.
A por ello!
, pero sin respuesta.
Aun no he empezado a jugarlo pero me gusta la idea de un MMORPG en la xbox. Mi gt es Gunthar Uth.
Hay una misión de la historia en la que un tío con una capucha me pide 100 auras latentes de kzarka, pero no tengo ni idea de cómo se consigue y no hay disponible seguimiento de la misión. He visto un vídeo de YouTube en el que recomiendan comprarlas, pero no sé dónde las venden. ¿Alguien sabe?
Algún clan activo o pensando en crear un nuevo clan, tengo una duda con respecto al crossplay que implementarán que pasará con los clanes ya que separara lo que son los servidores de cada consola respectivamente con los servidores que son específicos para crossplay saludos
staxx escribió:Algún clan activo o pensando en crear un nuevo clan, tengo una duda con respecto al crossplay que implementarán que pasará con los clanes ya que separara lo que son los servidores de cada consola respectivamente con los servidores que son específicos para crossplay saludos


No pasará nada. Podrás jugar en el servidor que quieras. Siege y node wars serán en los servidores con crossplay.
Nemco89

Acabo de empezar si hay gente podemos crear un grupo discord
26 respuestas