Mi nintendo 3DS no se conecta al router

Tengo una new 2DS comprada hace un año y desde hace unos dias no se conecta al router

La consola no esta modificada (la usaba para jugar online) y tiene el ultimo firmware

El caso es que tengo una old3DS con CFW que si se conecta sin problemas

No toque nada de configuraciones en el router lo que me da que pensar que es problema interno de la N2DS

Alguna solucion a este problema?
@Mikirok Lo primero sería verificar que no haya problema con el modulo WiFi de la consola (que se pueda encender sin problema). Luego vas a la configuracion de la red y borras cualquier configuración que ya esté puesta, para así volver a descubrir y configurar la red a la que te quieres conectar.

Supongo que de antemano sabrás cosas de la red como su clave, si la asignación IP es dinámica o estática y/o si se usa algún proxy (esto último en caso de que te tocara meter los parámetros IP de forma manual)?

Saludos

PS: También habría que considerar algunas causas ajenas a la consola, como por ejemplo que en la red de tu casa se encuentren conectados muchos equipos al mismo tiempo o que en el sitio donde pruebes a conectar la consola no haya buena cobertura de señal. Igualmente se podría dar el hecho de que algún otro equipo de la red tenga exactamente la misma IP de la consola, causando conflicto
1 respuesta