Portatil ASUS K52JT no tira con CS:GO

Tengo un portátil ASUS K52JT, con un Intel i5-480M (2.66GHz), gráfica Ati Radeon HD 6370M y 8 Gb de RAM a 1066 MHz. El caso es que no logro que corra CS:GO a más de 30 FPS (varía normalmente entre los 20 y los 30 FPS). Tengo entendido, por lo que he visto en muchos vídeos que este juego lo correría, literalmente, una tostadora. En este punto, no sé si mi portátil es realmente una tostadora o es que CS:GO ha implementado alguna actualización últimamente que haya hecho de él un juego más exigente en cuanto a requisitos del sistema. No sé si alguien podrá orientarme.
El juego entre actualizaciones y demas se ha vuelto bastante mas exigente que antes, aunque si es verdad que se sigue moviendo con cualquier cosa. Tu ordenador es bastante antiguo y encima portatil, lo que reduce aun mas si cabe la potencia de un pc de esa epoca. La unica solucion es que reduzcas configuracion grafica
Gracias por tu respuesta. El caso es que lo tengo prácticamente todo al mínimo... Me da que el portátil no da para más.
El problema está en que el portátil es ya muy antiguo. La gráfica, incluso una Intel integrada de los procesadores a partir de la 3ª generación es mejor que tu ATI.
3 respuestas