Internet en segunda vivienda

Hola chicos, un par de preguntas

Como véis vivo en el extranjero, pero me gustaríá saber que webs son buenas en Espana para comparar ofertas de companias de internet , en mi caso sin contrato, ya que cuando se pase el coronavirus, me gutaría ir a Espana y trabajar desde allí un par de meses...

- Qué web me recomendais para internet sin contrato?
- Qué tal las companias en plan pepe phone y cosas así?
- la casa es antigua así que dudo que tenga fibra, entonces supongo que mis dos opciones serán o ADSL o una tarjeta sim en un pincho 4g-5g. me equivoco?
- En Madrid sí que tengo fibra con Movistar, sabéis si Movistar tiene la típica oferta de internet en segunda vivienda etc etc

sería para darle un uso medio-alto ya que hago muchas videollamadas y bueno, no me importaría pagar un poco mas y tener ilimitado y meterle el IPTV pero no es una prioridad...
mglon escribió:Hola chicos, un par de preguntas

Como véis vivo en el extranjero, pero me gustaríá saber que webs son buenas en Espana para comparar ofertas de companias de internet , en mi caso sin contrato, ya que cuando se pase el coronavirus, me gutaría ir a Espana y trabajar desde allí un par de meses...

- Qué web me recomendais para internet sin contrato?
- Qué tal las companias en plan pepe phone y cosas así?
- la casa es antigua así que dudo que tenga fibra, entonces supongo que mis dos opciones serán o ADSL o una tarjeta sim en un pincho 4g-5g. me equivoco?
- En Madrid sí que tengo fibra con Movistar, sabéis si Movistar tiene la típica oferta de internet en segunda vivienda etc etc

sería para darle un uso medio-alto ya que hago muchas videollamadas y bueno, no me importaría pagar un poco mas y tener ilimitado y meterle el IPTV pero no es una prioridad...


Yo estuve mirando este verano para meterme internet en una segunda vivienda, y la verdad es que la oferta que había era ridícula. Las tarifas con datos ilimitados decentes para conectarme por tethering se iban a los 100€ al mes. Y lo mínimo, mínimo que ofrecían eran 40€ al mes por la mínima velocidad posible, solamente internet. Para una casa en la que uso internet 2 semanas al año, que tener internet me salga a 35€/día parece un tanto excesivo.

Asíque dicho esto, me suscribo al hilo para enterarme de los secretos que conocen el resto de foreros y nosotros no.
para estos temas, en mi opinion la opcion menos mala, es un "pincho movil" o "router movil" y elegir de alguna tarifa movil nueva o secundaria del plan "principal" que ya tengas. lo malo es que probablemente no sean compatibles con algunos usos de la red (descarga masiva, principalmente).

pero vamos, yo si me voy 2 o 3 semanas al año a un lugar de vacaciones lo que menos planeo hacer es pegarme los dias y las noches "enganchao", pero bueno, supongo que dependera de las circunstancias de cada uno.

para el caso de primera y segunda residencia en españa y siendo ya cliente de movistar, la opcion de la segunda residencia de movistar no es mala.
GXY escribió:para estos temas, en mi opinion la opcion menos mala, es un "pincho movil" o "router movil" y elegir de alguna tarifa movil nueva o secundaria del plan "principal" que ya tengas. lo malo es que probablemente no sean compatibles con algunos usos de la red (descarga masiva, principalmente).

pero vamos, yo si me voy 2 o 3 semanas al año a un lugar de vacaciones lo que menos planeo hacer es pegarme los dias y las noches "enganchao", pero bueno, supongo que dependera de las circunstancias de cada uno.

para el caso de primera y segunda residencia en españa y siendo ya cliente de movistar, la opcion de la segunda residencia de movistar no es mala.


es que esa es la situación, cuando se relaje el confinamiento me gustaría ir a mi casa de la playa un par de meses, y trabajar desde ahí, lo que me llevaría bastantes horas de video conferencia, así que datos ilimitados no es indispensable pero sería de agradecer
tu primera residencia no es en españa y no vas muy pegado economicamente.

te podrias coger una linea fija normal, mejor una sin permanencia.
Yo de ti me pillaba una antena de estas https://mejoresbaratos.top/antenas-wifi-de-largo-alcance/ y seguro que encuentras alguna red abierta.
Para un par de meses, ninguna linea fija. Aunque sea sin permanencia, suelen tener 3 meses de "permanencia". Si te vas antes de esos 3 meses, te cobran la instalacion y demás. A mi me pasó con movistar. Y cuidado porque no te lo dicen, simplemente te lo venden como sin permanencia. Luego en la letra pequeña, lo ves.

Si estas con giffgaff, quizás te sale mas a cuenta pillar una unlimited goodybag, por 25 pounds y listo. O la de 80gb por 20.
(mensaje borrado)
8 respuestas