GRIS supera el millón de unidades vendidas

El equipo catalán Nomada Studio ha anunciado mediante Twitter que GRIS ya suma más de 1 millón de unidades vendidas desde que el juego se pusiera a la venta en diciembre de 2018 para Nintendo Switch y PC (Steam). Posteriormente el título editado por Devolver Digital llegó a PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android.

GRIS, un título ampliamente valorado por su dirección artística, explica la historia de una joven perdida en su propio mundo y que se enfrenta a una experiencia dolorosa de su vida. A medida que se desarrolla su aventura, nuestra protagonista madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro mucho. Jugablemente no es para nada rompedor pero el juego es precioso... Aquí en casa lo recordamos con cariño y su BSO suena muy a menudo ;)
Se lo merecen, es un muy buen juego y artísticamente es una obra maestra.
Pues me encantan los indies, journey, rime y muchos más he jugado del estilo, pero GRIS no pude con él, me quedaba dormido.
Como poseedor de una de las 8100 unidades físicas que SRG sacó para Switch me alegro un montón. Compré la edición más básica. Una como ésta.

Imagen

Acabo de buscar la caja para echarle un vistazo y me ha sorprendido el tacto de la caja externa y lo bien que olía. ¿Alguien me puede confirmar lo del olor, o es cosa mía? [carcajad]

Es un juego que si lo hubiera comprado en digital me habría costado más acabarlo. Posiblemente lo hubiera dejado a medias como Journey.

Sin ser un juegazo, tiene momentos que a nivel artístico me parecen espectaculares, de quedarte [flipa] .
@txefoedu joder, no sé este, pero dejar a medias Journey con lo poco que dura...
Bien merecido, para mi fue una experiencia increíble.
Merecido.

Parte de la culpa es mía que lo tengo por partida doble, digital en Switch y físico de Limited Run Games en PS4. Muy chula la edición, por cierto.
Me alegra un montón. Es un juegazo. Es estos días me lo pienso volver a rejugar.
Experiencia interactiva, sí. Juego... No mucho. La historia es fundamental en estos proyectos, y yo le di un buen rato a Gris, y ahí se quedó.
14 respuestas