› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
shutupandsmile escribió:Mi padre:
-Informe Semanal
Mi madre:
-Corazón Corazón
Mi abuelo:
-"El Parte"
-"La Primitiva"
txefoedu escribió:Bueno ahora que caigo, mi madre aunque sea muy anticonsolas, hubo un juego en el que cayó en el vicio y diría que todavía lo suele jugar, aunque creo que no sabe ni como se llama. Ella lo llama "déjame la máquina para hacer los deberes"![]()
Al Brain Training le ha dado a base de bien, se cargó las bisagras de la DS Lite de tanto jugarlo. Ahora tiene una DSi XL desde hace 5 o 6 años que solo se usa para "los deberes".
Andrómeda escribió:Nunca ve visto a mis padres con videojuegos, pero na de ná. 77 y 76 respectivamente.
Z_Type escribió:Andrómeda escribió:Nunca ve visto a mis padres con videojuegos, pero na de ná. 77 y 76 respectivamente.
Jolin, pues no son mayores (y tú tambien debes ser un chavalin de como mucho 20 y algo. Sin mal rollo)
Por aqui hay gente bastante mayor. Lo de tus padres es hasta raro. Billares seguro que tu padre al menos ha frecuentado.
Mi madre murió joven y mi padre no le ha dado ni a las tragaperras. Aunque al futbolín era bastante bueno. Y al tiro. Otros tiempos
txefoedu escribió:Bueno ahora que caigo, mi madre aunque sea muy anticonsolas, hubo un juego en el que cayó en el vicio y diría que todavía lo suele jugar, aunque creo que no sabe ni como se llama. Ella lo llama "déjame la máquina para hacer los deberes"![]()
Al Brain Training le ha dado a base de bien, se cargó las bisagras de la DS Lite de tanto jugarlo. Ahora tiene una DSi XL desde hace 5 o 6 años que solo se usa para "los deberes".
chuckyflame escribió:
como bonus track, mi tio que tiene 65 ahora jugaba mucho al primer Doom cuando salio. Recuerdo mucho ir a su casa y verlo primero en su casa y fliparlo. Luego ya pude tenerlo en mi ordenador. Lo grande es que lo recuerdo jugando "mayor" ya a esos juegos...y joder, tenia solo la edad que yo tengo ahora por aquel entonces jajajaja