Os comento. Hoy he usado el pc como siempre, Netflix y algún juego. Por la tarde vuelvo a poner Netflix y la aplicación se queda pillada con un sonido constante, logro cerrarla y reinicio. A partir de entonces tengo un problema con el sonido, las voces se escuchan más bajas y como enlatadas. Tengo el pc conectado a la TV del salón, es una Sony Bravia. El pc la reconoce, y en buscador de problemas dice que hay un problema con un dispositivo genérico. No sé cómo solucionarlo. Por si sirve de algo, tengo una Rx 580 y he mirado en el administrador de dispositivos si hubiera alguna actualización pendiente tanto de AMD como de realtek, y nada. Todo ha sido de súbito. Podrían ser los altavoces de la TV que hayan cascado? Normalmente cuando uso Netflix y le doy a la pausa y luego a reanudar, suena una especie de crujido electrónico muy muy breve y luego bien.
PD: solucionado. Mire en la configuración de la propia TV, y allí la opción de sonido estaba en modo juego, la cambié a modo cine y asunto resuelto. Lo que no entiendo es por qué se habrá desconfigurado.