¿Que raton palmgrip para fps me recomendáis?

Buenas eolianos, estoy buscando un ratón para juegos tipo fps porque el que tengo es lento(en dpi estandar) y pesado, tiene un boton para cambiar los D.P.I.s pero me es un poco lioso ya que tiene 4 modos, un ratón con solo dos modos o con software para controlarlo me iría mucho mejor horrible por lo que lo uso con los dpi estandar que son los más bajos 800 dpi y con mi pequeña mesa tengo que andar levantandolo para darme la vuelta, lo compré cuando jugaba juegos offline ahora me he pasado a los fps.

¿Que ratón me recomendáis de palmgrip? Presupuesto: No más de 50 euros sí es posible.

https://www.nacongaming.com/product/gaming-mouse/gm-105/ Este es el que tengo para que os hagais una idea de que forma y tamaño aproximados busco, como ya he dicho un ratón con dos modos de dpi me iría perfecto, ya que en los juegos que juegos algunas unidades requieren dpis bajos y otras dpis altos.

Saludos compañeros.

Edito: Sí alguien se pregunta porque quiero palmgrip para fps aunque no son los mejores es porque los otros tipos de agarre me cansan la mano rápido y me llega a doler la mano si lo estoy usando mucho tiempo.
0 respuestas