Crysis será remasterizado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Después de varios días de especulación, finalmente podemos confirmar que Crysis Remastered es real y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todo parece indicar que el anuncio oficial se ofrecerá en las próximas horas, pero la web oficial del juego ya ha dejado escapar una imagen que confirma su existencia y plataformas.

A falta de más detalles, sabemos que Crysis Remastered ofrecerá un nuevas características gráficas y texturas en alta resolución. El original Crysis disponible desde 2007 es recordado por su libertad y aspecto visual, así como el exigente hardware que requería para poder ejecutarse en todo su esplendor.

Imagen


Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Publique la misma noticia en el hilo de PC casi al mismo tiempo xD

Otro de los indicios es que la cuenta oficial de twitter a vuelto a la vida, después de años inactiva.

Dia uno en casita. Que recuerdos con el original...
En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2
El primer Crysis llego a salir en PS3 y 360.
Gromber escribió:
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2
El primer Crysis llego a salir en PS3 y 360.


Pero la calidad gráfica creo que recordad que no era tan buena como la de PC (al menos a tope de calidad). Pero si esta versión se ve mejor que el original, y lo mueve un Tegra ARM... será para flipar XD


Salu2
Esa versión no sera tan Remastered ;)
Quizás han añadido mejoras jugables, de entregas posteriores, su expansión y algún contenido inedito y a tirar.

Supongo que utilizara el ultimo CryEngine, que ya funcionaba en Switch con el Warface.
Anda, pues yo lo quiero para Switch :-)

La principal dificultad que hubo para pasar este juego a consolas fue que no había suficiente RAM, necesitaba 1 gigabyte creo recordar, y la PS3 con 256 megas y la 360 teniendo que hacer equilibrios con los 512 compartidos les hizo la vida muy difícil. Hoy en día queda muy lejos ese problema, incluso en Switch.
Querrán comprobar si la saga tiene suficiente tirón para sacar otra entrega.
Gromber escribió:Publique la misma noticia en el hilo de PC casi al mismo tiempo xD

Otro de los indicios es que la cuenta oficial de twitter a vuelto a la vida, después de años inactiva.


Ya ni indicio ni nada, desde el apartado de cookies de la web oficial se puede acceder

https://twitter.com/Metalfy4/status/1250735327670607873
A este juego no le hace falta ni remaster. Con los gráficos que tiene, pasa por uno actual
danix966 escribió:Querrán comprobar si la saga tiene suficiente tirón para sacar otra entrega.


O más bien para mantener a la empresa a flote
Er_Garry escribió:
Gromber escribió:
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2
El primer Crysis llego a salir en PS3 y 360.


Pero la calidad gráfica creo que recordad que no era tan buena como la de PC (al menos a tope de calidad). Pero si esta versión se ve mejor que el original, y lo mueve un Tegra ARM... será para flipar XD


Salu2


Crysis 3 estaba siendo portado a la consola Nvidia Shield en el 2015 pero luego cancelaron su lanzamiento. En el siguiente vídeo se ve el juego ejecutándose en un Nvidia Tegra:

https://youtu.be/5VO-m3D79TQ
Este va a ser el mejor juego de Crytek de los ultimos 15 años !!!! [+risas] [carcajad]
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2

El juego tiene bastantes años, en su dia era un portento pero hoy en dia no es nada. Claro que si es un remaster o remake tendrá mejores gráficos.
Es un juego que a pesar del paso de los años, sigue viéndose estupendamente bien, sobretodo en PC.
Este va a caer para Switch seguro.
Er_Garry escribió:
Gromber escribió:
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2
El primer Crysis llego a salir en PS3 y 360.


Pero la calidad gráfica creo que recordad que no era tan buena como la de PC (al menos a tope de calidad). Pero si esta versión se ve mejor que el original, y lo mueve un Tegra ARM... será para flipar XD


Salu2


Este año salió el primer juego hecho con el Cry Engine en Switch, el Warface.
Espero que se dignen a meter soporte para raytracing y dlss, si no me quedo con el original y el mod de texturas realistas.
Ahora que han perdido el pleito con Star Citizen, buscan recuperar pasta con un refrito XD
El único que me llama la atención, es la versión de PC que tiene que ser una pasada en gráficos, las demás versiones no creo que mejoren mucho lo visto en el original con todo a tope
Tru3 G4m3r escribió:Espero que se dignen a meter soporte para raytracing y dlss, si no me quedo con el original y el mod de texturas realistas.

"Crysis Remastered brings new graphic features, high-quality textures, and the CRYENGINE's native hardware- and API-agnostic ray tracing solution for PC, PlayStation, Xbox, and – for the very first time – Nintendo Switch."
Espero que hayan mejorado la optimización con la remasterización :)
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2

Hombre, saliendo para PS3 y siendo Switch mas potente que ésta :o

Ahora, lo de "remasterizado" ya tal.
¿Sera la primera vez que el original supere a su remasterización?
darksolidus escribió:
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2

Hombre, saliendo para PS3 y siendo Switch mas potente que ésta :o

Ahora, lo de "remasterizado" ya tal.


La version de ps3 y 360 no eran ni mucho menos iguales que la de pc en materia gráfica, el downgrade fue bastante notorio xD
Siempre leí/escuché que este juego pedía mucho ram y memoria...¿Pero en su versión de PC o de consolas?.
Es que viendo los gráficos que tiene en PC, creo que hasta en mi procesador viejillo[FX6300] ahora iría fino con todo en Alto [qmparto]

Si van a hacer un Remaster que lo adapten con nuevos gráficos, pero que no pidan tampoco un procesador de "Ayer mismo" para jugarlo, que tampoco es eso XD
Hace un par de meses me pase del tirón el 1, 2 y el 3, así que por ahora voy servido de esa saga XD.
mogurito escribió:
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2

El juego tiene bastantes años, en su dia era un portento pero hoy en dia no es nada. Claro que si es un remaster o remake tendrá mejores gráficos.


¿Que ha día de hoy no es nada? Dime tu cuantos juegos en 2020 has visto con esos gráficos
@Ackman96 no tengo culpa de que la mayoría de los juegos de hoy sean refritos de juegos viejos, indies o de Nintendo con gráficos de smartphone.
Al crisis se le notan las arrugas si juegas ahora. Que no te engañe la nostalgia.

Eso si, mejorará en el remasterizado
mogurito escribió:@Ackman96 no tengo culpa de que la mayoría de los juegos de hoy sean refritos de juegos viejos, indies o de Nintendo con gráficos de smartphone.
Al crisis se le notan las arrugas si juegas ahora. Que no te engañe la nostalgia.

Eso si, mejorará en el remasterizado


Arrugas? pero si perfectamente puede pasar por un juego de esta gen sin necesidad de remaster
ryo hazuki escribió:
darksolidus escribió:
Er_Garry escribió:En serio que una Switch va a ser capaz de mover eso!? :-|

Habrá que verlo para creerlo, pero aún me acuerdo el pedazo de máquina que pedía cuando salió, y si la Switch logra moverlo "bien", será una muestra increíble de la evolución de la tecnología XD


Salu2

Hombre, saliendo para PS3 y siendo Switch mas potente que ésta :o

Ahora, lo de "remasterizado" ya tal.


La version de ps3 y 360 no eran ni mucho menos iguales que la de pc en materia gráfica, el downgrade fue bastante notorio xD


Y eran injugables llegando hasta los 10fps
Me lo pasé en su día pero un lavadito de cara con logros incluidos para Steam molaría. Aunque si EA hace lo de siempre, en Steam no tendrá logros.
genial, lo queria tener en fisico junto con el 2 y 3
el pseudo metal gear mas soso de la historia...vaya pufo,mas allà de unos graficazos refulgentes nunca antes vistos ¬_¬
En PC ya pueden ponerlo barato, ya que con mods de texturas, rtx y dar soporte a mas cores como que mucha gente no picara, y en consolas tampoco es que espero un gran salto, si el remaster hubiera sido anunciado para PS5 o Series X pasaria, pero en PS4 y One como que se vera como se tendria que haber visto la version recortada del juego que se vio en PS360 y ahi va la cosa, que en switch lo de remaster sobra, con suerte se vera algo mejor que dicha version.
Me cuesta entender un remaster de un juego que visualmente ya parece de esta generación XD
Pues no me importaría rejugarlo, la verdad. Me espero a ver si la versión pc no achicharra una Vega56, miedo me da...
40 respuestas