¿Dónde está el archivo de opciones del aFBA (Android Final Burn Alpha)?

Buenas noches compañeros.

Recientemente he recibido una placa PCB Bluetooth gentileza de Koch Media para ponérsela a mi Capcom Home Arcade y usarlo como mando BT con PC, Switch y ahora experimentando con otros dispositivos.

En concreto ya conseguí emparejarlo con PC con W10 (no así con los de W7), con mi Galaxy S5 y con mis Android TV Mi Box S, ya que todos lo detectan como Pro Controller de Switch. Incluso lo he emparejado con una PS4, detectado ambos controles, pero no puedo interaccionar con la consola.

El caso es que el CHA ha tenido la polémica con el tema del FBA y la venta de una parte de los derechos del creador aunque la comunidad dice que se llevó código GPL2 también cuando les vendió su parte para el frontend del CHA, así que he pensado que lo más irónico era usar el aFBA (la versión Android).

El caso es que lo detecta bien, me carga las roms bien, pero cuando quiero configurar el stick, es como si las pulsaciones fueran ultra-rápidas y cuando pulso D-PAD Up, es como si asignara down, left, right, 1, 2... y a lo mejor se te planta en el botón 4 o 6 por muy suave que lo haga.

Por eso me gustaría saber cómo puedo acceder al archivo de configuración del emulador y editarlo manualmente, porque no lo veo con el ES File Explorer en el Almacenamiento interno.

He probado a desinstalar e instalar de nuevo el aFBA pero sigo con el mismo problema.

Muchas gracias.
0 respuestas