Le he puesto estos juegos de GC a mi hermano

Buenas, tengo un hermano con una wii sin utilizar y se la he hackeado. De momento le he puesto estos juegos:

-Mario Kart Double Dash
-Luigi's Mansion
-Metroid Prime 1
-Resident Evil 0
-Metal Gear Solid: Twin snakes


Al cogerme la consola me ha preguntado por juegos muy generales "algo de tetris" [qmparto] le he puesto a probar el mario kart y parece que no le ha disgustado.

Me pregunto si estos juegos los veis bien par una persona que le da a los juegos muy de vez en cuando, aunque cada persona es un mundo.

De todas maneras, podéis recomendarme algún juego más "casual" de la NGC para que pueda jugar en plan para matar el rato? Juegos de puzles, carreras,deportes, etc? creo que estarían bien para él.
Crash Tag Team Racing quizás le pueda gustar, es de carreras.
Soul Calibur, de lucha.
Viewtiful Joe (beat'em up).
Los Prince of Persia (los USA están en 60hz 480p).
Beyond Good and Evil podría gustarle. Es un juego, para mí, de fácil acceso.
@Swi18 Wario Ware Inc, Puyo Pop Fever, Super Bust-A-Move. Esos tres de puzzles. Miralos que si le van tipo Tetris esos le van a gustar.

Carreras busca arcades. Burnout, los Need For Speed, F -Zero GX. Con esos y el Mario Kart ya va bien.

Plataformas Mario Sunshine, los PacMan World y tal.

Si es para darle de vez en cuando, Metroid no me parece adecuado. Es un juego con algo de complejidad en mapas y habilidades. Se va a hacer un lío. Ese juego requiere de un jugador que juegue con regularidad.

Si tienes acceso a unas kongas, el Donkey Konga y Donkey Konga 2 son divertidos, se pueden jugar con mando pero con congas mejor XD

Y Mario Party más deportivos de Mario son muy accesibles y divertidos. Mario Golf, Mario Tennis, Mario Smash Football.

Un saludo

EDITO: Me olvidaba, dentro del género de los puzzles, hay un exclusivo japonés que se titula Nintendo Puzzle Collection. Es un juego que tiene dentro 3 títulos de puzzles, son ports de 3 juegos anteriores: Dr. Mario 64, de Nintendo 64, Panel de Pon y Yoshi's Cookie de SNES. Van a 60 fps fluidos y tienen mejor resolución que los originales. Con este recopilatorio mas los 3 que te puse arriba, tu hermano si de verdad es aficionado a los puzzles tiene ahí miles de horas de diversión, porque además casi todos admiten multijugador.

El Eggo Mania también es de Puzle, aunque un tanto particular (has de crear una torre con piezas de Tetris para llegar a la cima)

Imagen


Ademas de los citados Nintendo Puzle Collection, Puyo Puyo y Bust a Move, también hay un par de puzles más como Zoocube y Tetris Worlds

Imagen
4 respuestas