[HILO OFICIAL] RETROARCH EN XBOX ONE!

¿Alguien ha probado ya la última versión de retroarch para One?, Yo aún no he podido al tener la consola en el servicio técnico, pero estoy deseando de probar su rendimiento, por cierto, ¿Es complicado instalarlo?

Otra cuestión que tengo, ¿es cierto que las aplicaciones que corren en dev mode sólo tienen acceso a una parte de los recursos de la consola? he leído que sólo se podía usar la mitad de la potencia de la cpu, un máximo de un 1GB de ram, etc.
sisifo2001 escribió:¿Alguien ha probado ya la última versión de retroarch para One?, Yo aún no he podido al tener la consola en el servicio técnico, pero estoy deseando de probar su rendimiento, por cierto, ¿Es complicado instalarlo?

Otra cuestión que tengo, ¿es cierto que las aplicaciones que corren en dev mode sólo tienen acceso a una parte de los recursos de la consola? he leído que sólo se podía usar la mitad de la potencia de la cpu, un máximo de un 1GB de ram, etc.



Yo lo he probado ayer y hoy es incapaz de mover wii o dreamcast (tengo la xbox one x se supone que la debería mover con soltura) esta mal optimizado, se cuelga en los menús ( especialidad en retroarch) y a mi ya me ha pasado 2 veces con lo cual ni me molesto mas en instalarlos de instalarlo completamente que tiene su tiempo por meter bios assets y demás reiniciar la consola y ya dejar de funcionar por no cargar el programa..


PERO OYE ES RETROARCH SUPER MARAVILLOSO EH¡¡¡

eso dicen los "SUPER ENTENDIDOS" EOL como siempre me rió de ellos...

sin embargo el de psp va bastante bien la gran mayoría de juegos cargan y funcionan muy bien pero oye el que es la LECHE ES RETROARCH lo demas es MIERDA¡
@pablod23es instala retroarch en un Android para juegos retro y déjate de LECHES
monoculero escribió:@pablod23es instala retroarch en un Android para juegos retro y déjate de LECHES




Jugar en un movil? jajajajaja vamos ni de coña voy a jugar en un movil y menos en un emulador de android para eso lo instalo en PC y a correr¡

Aqui se trata de XBOX ONE no de android ni de pi ni nada por el estilo....

En fin...
@pablod23es instala retroarch en un PC para juegos retro y déjate de LECHES
monoculero escribió:@pablod23es instala retroarch en un PC para juegos retro y déjate de LECHES


Ya te he respondido antes y no pienso gastar mas tiempo en ti..
@pablod23es no hace falta que gastes más tiempo mi, simplemente inviertelo en instalar retroarch y comprueba que emula perfectamente una gran cantidad de sistemas.

Te he recomendado android, y dices que no,que para eso usarías un PC, y de ahí que te haya recomendado PC.

Pero la cuestión es que no quieres hacerlo por terquedad. En xbox no te lo recomiendo, dado que tienes que tener la consola en modo dev, y si lo usas desde web es bastante mala la experiencia de uso. De ahí mis otras recomendaciones. Pero tú "erre que erre". No hay más ciego que el que no quiere ver.

Salu2
monoculero escribió:@pablod23es no hace falta que gastes más tiempo mi, simplemente inviertelo en instalar retroarch y comprueba que emula perfectamente una gran cantidad de sistemas.

Te he recomendado android, y dices que no,que para eso usarías un PC, y de ahí que te haya recomendado PC.

Pero la cuestión es que no quieres hacerlo por terquedad. En xbox no te lo recomiendo, dado que tienes que tener la consola en modo dev, y si lo usas desde web es bastante mala la experiencia de uso. De ahí mis otras recomendaciones. Pero tú "erre que erre". No hay más ciego que el que no quiere ver.

Salu2




Pues curiosamente en el modo dev haciendo probaturas con retroarch en la ultima version ( he,de recalcar que la version que estaba probando era mas antigua) va bastante mejor,en muchas cosas pero sigue, adoleciendo de fallos gordos, como cuando cierras contenido en cualquier core se cuelga el retroarch (pasa en casi todos los sistemas que he probado) aun así gamecube he conseguido que vaya bastante bien en juegos como luigi mansion!!


Un saludo y me remito a que yo queria y estamos en el foro de xbox one, no en el de ps4 ni en el de rambo, asi que de xbox se debería hablar!!
¿Existe alguna forma de subir varias roms a la vez? ¿O de subir un ZIP con toda la estructura de archivos y descomprimirlo luego? Es que subir las roms una a una es bastante pesado...
pjexposito escribió:¿Existe alguna forma de subir varias roms a la vez? ¿O de subir un ZIP con toda la estructura de archivos y descomprimirlo luego? Es que subir las roms una a una es bastante pesado...


Podes bajar la v1.8.3, tiene opcion de correr desde USB (pendrive o un HDD) tambien esta funcionando el emu de N64, sigue teniendo problemas en reconocer algunas imagnes en gral , lo que hago es cargarlos individualmente. Saludos!
Hola, ¿qué tal os va?

Acabo de ver que existe la posibilidad de cargar emuladores de consolas antiguas y la idea me gusta mucho. La idea sería ejecutarlos por USB, pero quería saber si funciona bien, para comprar la cuenta de desarrollador.
60 respuestas
1, 2