JTAG en Xbox 360 Zephyr

Hola, estoy en duda en relación al JTAG. Tal y como he leído, es recomendable JTAG a RGH, pero leyendo o viendo videos, no se donde poder buscar para encontrar los materiales necesarios para insertarlo en la Xbox 360 zephyr (Interfaz 2.0.16537.0), ciertas páginas recomendadas ya no están disponibles, y no confío tanto en páginas alternativas que nunca he visto. Al igual, estoy perdido en relación a la guía para hacerlo. Soy nuevo en esto, de forma que no tengo mucho conocimiento, si sigo leyendo quizás acabe pilándolo, pero prefiero que alguien con experiencia me guie un poco en el proceso. Gracias :)
@superice

si está en dash 2.0.16537 NO se puede instalar jtag. aquí el porqué :

hilo_la-ciencia-detras-de-las-consolas-exploiteadas-como-funciona-el-jtag-rgh-actualizado-2018_2229063

Y para preguntas de cómo hacer RGH aquí está el otro hilo : hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
No abras hilos aparte, usa la búsqueda y consulta tus dudas en los hilos oficiales pertinentes

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

salu2
2 respuestas