Firmware 4.86 disponible

Me acaba de saltar la actualización al firmware 4.86 ahora mismo.
Ya está disponible el 4.86 hibrido, solo falta que salga la actualización del hen, el juego en linea no me interesa y solo voy a actualizar si sale alguna mejora del hen
Increíble que después de 13 años sigan lanzando actualizaciones...como el online aún está activo en algunos títulos y sobretodo es gratuito, a actualizar se ha dicho...
A por la actualización en 3...2...1...
alguien sabe si es malo actualizar a los que tenga modificacion de firmware con Rebug ?
Algo que he notado es que ya no se puede activar más consolas diferentes después de desactivar via web de sony, recuerdo que se podía , activabas 2 consolas más y esperabas 6 meses para hacerlo otra vez, ahora según veo son solo dos consolas de manera definitiva, alguien podría confirmar?

Lo que significa que si se me han roto dos consolas donde active anteriormente mi cuenta, y las desactivo via online para activar otra tercera consola ya no se podría.
Me está pasando lo mismo, no se puede resetear la activacion desde la Web. Saben si será un bug? Porque tambien me cuesta mucha ingresar, me dice que no se puede establecer conexion con el servidor. A lo mejor esta todo muy saturado
yo he actualizado y me ha dejado de funcionar los sticks del mando de ps4 en el castlevania hd [buuuaaaa]
7 respuestas