Cambiarle el firmware a un lg k10 (k420n) de 2016

Hola, yo basicamente uso el movil para jugar pero llevo tiempo teniendo problemas con algunos juegos por la version de android o su arquitectura actualmente esta en 6.0 marmallow de 32 bits como por ejemplo pokemon masters y el TFT q son exclusivos de 64 bits

Llevo tiempo queriendome cambiar el movil x esos problemas aparte de que ya es viejo pero cuando decido hacerlo y voy q mirarlos no me puedo permitir hacerlo....

le falta de todo aunque a pesar de ser una patata aun puedo jugar a cosas que piden mas de lo que tengo...

Lo he estado mirando de firmware oficial para mi movil no hay ni automatica ni manual y he visto que parece ser wue la cpu soporta 64 bits entonces estaba pensando si seria posible meterle un firmware OFICIAL (no me interesa que este modificado porque si no me daria problemas con juegos que tengo ahora) x ejemplo 8.0 o 9.0 de 64 bits alguien me sabe decir si seria posible y que posibles problemas puedo tener?
@undertaker00 pues no entiendo porque mi movil no recibe dicha actualizacion .... tendre que hacerlo de forma manual y probar

estoy mirando y parece ser que dentro del K420N hay distintos modelos por ejemplo
AHASBK
ATMAWH
AOREWH
AESPBK
APRTBK
AOREBK
AOPMBK
ATLVBK
AESPWH
ABALBK

eso interfiere algo ? xq yo no se cual es el mio entre todos esos
Es muy posible que el sub modelo no influya.
Tambien es muy probable que al actualizar, si no corresponde la version , no la haga.
no se si ponerle lineage os es buena idea ... no me interesa que tenga root
Krassh escribió:no se si ponerle lineage os es buena idea ... no me interesa que tenga root

Puedes flashearle el lineageOS y los Gapps y no flashearle el root.
5 respuestas