¿Qué es CDVDSTM.IRX + PS2 Load?

Hola amigos,

Espero y confío que estéis bien y sus familias también.

Tengo una pregunta: qué es "CDVDSTM.IRX + PS2 Load"? He leído en listado de juegos compatibles vía USB que "GUN" precisa de eso. Estoy verde, he intentado buscar información o la manera de hacerlo en todos los sitios posibles, y no hay la más mínima información de cómo se aplica. A ver si me aportan un poco de luz.

Gracias y un saludo.
@Kimera2015

Un parche,se aplica con USBUtil,por lo que recuerdo el GUN aparte de ese parche requiere activar el modo 1 o 2 del OPL.
Amigo @XEstebanEdgeX

Gracias siempre por tenderme la mano, se agradece mucho. El modo del OPL me queda claro, pero una cosa no me ha quedado claro, me gustaría saber si hay que descargar un archivo llamado "CDVDSTM.IRX" o se aplica directamente desde el USBUtil (?). Si no es necesario baja nada, sabrías decirme en qué parte del USBUtil se encuentra esa opción (?)

Gracias por estar ahí y un saludo.
Kimera2015 escribió:Amigo @XEstebanEdgeX

Gracias siempre por tenderme la mano, se agradece mucho. El modo del OPL me queda claro, pero una cosa no me ha quedado claro, me gustaría saber si hay que descargar un archivo llamado "CDVDSTM.IRX" o se aplica directamente desde el USBUtil (?). Si no es necesario baja nada, sabrías decirme en qué parte del USBUtil se encuentra esa opción (?)

Gracias por estar ahí y un saludo.



En Archivo > Abrir ISO > Explorar modificar Click izquierdo y ahi salen los parches.

Imagen
Eres grande amigo @XEstebanEdgeX, mil gracias.

Te mando un abrazo [beer]
@Kimera2015 por favor nos cuentas si te funciona el gun. Gracias.
Que problema daba el juego Gun, lo probe desde usb y funcionaba sin ningun parche?, bueno solo el tutorial probe a lo mejor se cuelga mas adelante.
@austin123

Ya no recuerdo bien por que lo jugue en PS2 hace como 9 años,pero creo que se quedaba en el ferry,luego lo empece a jugar en 360 hasta el dia de hoy lo tengo en esa consola para jugarlo a veces,pero eso,el GUN por usb requiere parches y modos.
@XEstebanEdgeX Ah ok ya veo, este juego tiene dos versiones, en Xbox clasica y la Xbox 360 del bazar, pero respecto a esas versiones no tengo idea en que se diferencian pero en la version de PS2 creo que traia iluminacion dinamica al igual como el GTA San Andrea, que las versiones de X360 y Xbox clasica se perdieron y PS2 la mantuvo.


Saludos.
@austin123 es justo como dice el amigo @XEstebanEdgeX. En mi caso el problema empezaba en "Dodge city". En el Ferry no tuve ningún problema y tampoco al inicio.

@ThreD Gracias al camarada @XEstebanEdgeX de momento me va perfecto. Hay que activar el modo 2. Igual no es necesario activar ningún modo, no lo he probado.

Salu2.
@Kimera2015

Quizás una versión antigua del OPL si requería modo,yo lo utilice en el 07 y 08 jeje ahora ya en la 9.3 seguro no.

Que bien que funcione,es un juego excelente,para mí el antecesor al RDR,y no el red dead revolver que me parece un trial versión a medio terminar.
Pues sí @XEstebanEdgeX, una de las cosas más divertidas del juego es la forma en que las misiones se organizan juntas, y también recorrer los entornos en busca de objetivos secundarios, eso me gusta. Por cierto tengan cuidado con las fugas. Me pasó que mi caballo decide huir a mejores horizontes JEJE y tuve que caminar. Si algo debo objetar es que me parece bastante gore.
@Kimera2015 Saludos! :). Me gustaría saber dónde conseguiste la iso o lo que fuere del juego para que corra en tu ps2 por usb. Gracias de antemano [bye]
JORGET escribió:@Kimera2015 Saludos! :). Me gustaría saber dónde conseguiste la iso o lo que fuere del juego para que corra en tu ps2 por usb. Gracias de antemano [bye]


En este foro no se da soporte a descargas de ISOS ni nada ilegal. [rtfm]
14 respuestas